lunes, octubre 16, 2006

PENDEJEARIO

Tenía 15 minutos disponibles antes de irme a la chingada a jalar y me puse a ver cuantas pendejadas se me ocurrían o me acordaba en ese tiempo:

1.- ¿Nacho cano es hermana de Elma?

2.-“No soy el mismo desde que cambiaste”.

3.- “El poder corrompe, el poder absoluto, absolutamente corrompe”

4.- “Se me ha parado una mosca en la nariz, me siento útil.

5.- Yo siempre pensé que la estimulación temprana consistía en manosear a mi vieja a las 5 de la mañana.

6.- “Quiso ser único y mando exilio a todos sus cromosomas”

7.- “Quiso ganarle la carrera al tren, pero el tren fue el ultimo en matricularse”

8.- “Quiso ser el mejor abogado, y lo consiguió, se dedico a la agricultura”

9.- “Pudiste haber sido mas pendejo, pero te falto ambición”

10.- “De millones de espermatozoides que le aventó tu jefe a tu jefa, ¿tuviste que ganar tu pendejo?”

11.- “Esto ya no me gusto, denme mis calzones que ya me voy”

12.- “La culpa no la tiene el indio, sino el sindicato al que se afilio”.

13.- “Puedo explicarte mis razones, pero no te garantizo que te vallan a gustar”

14.- Yo no vivo con la culpa de ser un borracho, ella se arto de mis pedas y se cambio de casa”

15.- “Puedo escribir los versos mas lindos esta noche”, pero no quiero, ando pedo y tengo gueva.

16.- Nunca me he arrepentido de lo que he hecho, más bien me arrepiento de lo que pude y no hice.

17.- “Chingado, nomás eran 10 minutos los que tenía para tirar gueva.

Ahí se ven.

Feliz inicio de semana.

6 comentarios:

chato dijo...

para fiestas y posadas el angello y sus mamadas........que onda compadre vamos a agarrar el pedo el jueves para festejar al pinche botxer,,,,,y ya deja de hablar de jotos cabron se te puede pegar algo y valiendo madre jajajaja

Àngello dijo...

ya me apunte compadre, nomas ya sabes mi unica regla para agarrar el pedo entre semana: minimo hasta las 2 de la mañana y maximo hasta las 4,espero y no vallan a jotear y salir con una jalada.

manda las fotos del juego.

La flaca dijo...

“Pudiste haber sido mas pendejo, pero te falto ambición”..... jajajajaja esa estuvo conmadre, espero que no sea copyright para utilizarla con cuando pendejo me tope en la calle, jajajaja

pavenecia dijo...

uuuuyyy, ta bueno, “Se me ha parado una mosca en la nariz, me siento útil... jajajajaja! pero que pasa? igual se te paran muchas moscas en tu blog...

mi mama una vez me dijo "tengo tanta moral que ya es doble."

DARIUS TREMENS dijo...

Nel el carnal de Nacho Cano es José Ma.Cano.

Kill Drum dijo...

..."No soy un completo inútil, mínmio, sirvo pa'l ejemplo"...

Salud...