sábado, octubre 14, 2006

COPA DE DAMA Y CALABACITAS

Señorita: --Que onda Papi ¿no me invitas una Tecate?, --
Yo: --¿Cuánto vale para ustedes?—
Señorita: --110 pesos—
Yo: --¿Por qué tan cara?—
Señorita: --Porque en lo que me la tomo puedes manosearme—
Yo: --¿Y si no te manoseo, y nada más platicamos, vale lo mismo?—
Señorita: --Si--
Yo: --¿y porque me la pides a mí, habiendo aquí varios gueyes más?--.
Señorita: --Porque tú me caíste bien Papi, y creo que te guste--
Yo: --¿Y si te caí bien porque quieres que gaste 110 pesos en pagarte una Tecate, si a mi me las están vendiendo en 20 pesos?, ¿no puedes hablar con el administrador y explicarle tu empatía hacia mi y que solo por esta vez haga una excepción a las reglas de la casa y te las den al mismo precio que a mi ?
Señorita: -- Jajajajaja, no mames Papi—
Yo: --Bueno, ¿y porque crees que me gustaste?
Señorita: --Porque hace rato que estaba bailando te vi que me mirabas con mucho interés--
Yo: -- Ahhh, si, ¿y tu eres….?—
Señorita: -- Paulina—
Yo: -- Si, tienes razón Paulina, a ti te estaba viendo y si me gustaste, pero mi interés era porque estaba contando cuantas calabacitas de hallowen había pegadas en el espejo del escenario donde estabas bailando—
Señorita: -- A chinga—
Yo: -- Si, tengo una manía por contar cosas—
Señorita: -- ¿Eres joto?--
Yo: --No, es más, si te pago la Tecate y te demuestro que no lo soy manoseándote, ¿me pagas tú a mi 300 pesos?--
Señorita: --¡Estas pendejo!—
Yo: --No, estoy borracho—
Señorita: --¿entonces no me vas a invitar una Tecate?—
Yo: --No—
Señorita: -- ¡Chinga tu madre Papi!—

Se marcha a buscar otro cliente y en eso llega uno de los dos amigos con lo que había ido al teibol(ambos se habían subido a un privadito, pero claro, cada quien con una vieja).

Compa1: --Qué pedo Angello, no te vas a subir a un privado?—
Yo: -- No—
Compa 1: --Porque guey—
Yo: --Ando borracho—
Compa 1: -- ¿Y luego?, yo tambien—
Yo: -- si guey, pero cuando ando borracho me medio falla la vista—
Compa 1: -- ¿Y eso que guey?
Yo: -- Es que aun no estoy completamente seguro de si son 25 o 27 las calabacitas de hallowen que están pegadas en el espejo del escenario—
Compa 1: --¿Cuáles calabacitas guey?—
Yo: --Esas que están pegadas arriba del espejo que esta detrás del escenario—
Compa 1: --Ahhhhhh, a ver …., son 28—
Yo: -- No mames, perame…, mmmm, son 26, chingado ya no estoy seguro, déjame contarlas de nuevo—
Yo: ya guey son 26
Compa 1: --Jajajajaja, pinche Angello, ya andas bien pedo—
Yo: --Simon—

En eso baja mi otro compadre.

Compa 2: -- ¿Qué pedo putos, ya se metieron al privado?
Compa 1: -- yo si, pero el Angello no—
Compa 2: ¿Qué pedo compadre, no traes lana?, si quieres te presto—
Yo: -- no guey si traigo, pero….—
Compa 1: --jajaja es que este guey ya anda bien pedo y se puso a contar las calabacitas, jajajajaja—
Compa 2: ¿Cuáles calabacitas?—
Yo: --las que están pegadas arriba del espejo del escenario—
Compa 1: --el pendejo dice que son 26 y yo digo que son 28—
Compa 2: --no mames, no son calabacitas, son murcielaguitos—
Yo: mmmm, ya valió verga este pedo, ya vamonos.

nos fuimos a echarnos un menudo con "Don Luisito" y de ahi a seguir echando cheve a las Terraza´s Bar de mi casa, y cuando se fueron a la chingada mis compas y me acoste a jetear, no podia dormir pensando en que ya no importaban si eran 26 o 28, lo que no me dejaba dormir era que si relamente eran calabacitas o murcielaguitos.

13 comentarios:

Timur dijo...

¿y porque no te subiste a un privado?

Àngello dijo...

porque tengo una mania por contar las cosas mi estimado Timur, y la neta soy medio raro, (no puto) en esas cosas hasta la fecha no he podido contar las estrellas que, la universal desplega en sus peliculas, creo que son 22 estellas. cinceramente soy un pendejo obsesionado por la simetria y la limpieza. ahhh, y contestando tu pregunta, si, tenia lana para meterme al privado con 8 viejas, pero me obsesiono mas saber cuantas calaberitas o murcielaguitos habia en el espejo.

Javy Regio dijo...

pinche wey, se me hace que no traias feria cabron............

y no eran calabazas ni murcielagos..........

eran brujas wey.........

Àngello dijo...

nelllllllllllllllll, mis tanates javy, o eran calabazas o eran murcuegalos, jajajajajaja

DARIUS TREMENS dijo...

No mamar Angello eran Arañas,las cabronas que te estaban restregando las tambochas,y si,estabas pedo porque ¿en que putero que se respete pegan esas chingadres?Que se me hace qie el post anterior ya surtió efecto.Saludos compa.

Àngello dijo...

mi apreciable y muy querido amigo darius, te he de decir que el antro, piquera, teibol, muladar o la verga le quieras decir o nombrar, se llamaba el harem, y neta, si habia unos ya no se si eran calabacitas o murcielaguillos.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

no mames!! ahora si me meo!!! te la jalaste bien chingon!!!

compa, ahuevo! Maestro!

Javy Regio dijo...

no mames, era uno de esos tugurios de villagran............

Patricia 333 dijo...

Querido Angello me siento rara de estar aquí en tu Blogg con tus amigos jajajaaj es como entrar en un Bar aunque nunca he estado en uno ....... Me gusto mucho tu relato y si te creo que estabas contando calabacitas aparte te ahorraste bastantito dinero jajajaaj me encanto que te clavaras contando calabacitas y no viendo a las mujeronas que estaban en ese lugar

Un beso y quería darle las gracias a tu amigo DARIUS TREMENS pero no puedo entrar a su Blogg así que le dejo mi agradecimiento en el Tuyo
por visitar mi Blogg

Renoreins dijo...

No pos, tons que bueno que no le pagaste la cervecita de a 110, porque si no podías distinguir entre calabacitas y murcielagos, pos, chance y ni era señorita, sino señorito!!

La flaca dijo...

esto no se puede quedar asi, por que no vamos a contarlas compadre?, jajajajaja....

Àngello dijo...

jajajajaja, que risa, ya ven raza, ya compararon este blog con un antro, jajajaja, pero patty tiene razon, gracias a todos por sus comentarios y visitas.

pd. daruius yo tampoco puedo entrar a tu blog

El Can Para-normal dijo...

Nose eso me recuerda una ocasion que quedo en el pasado en un lugar llamado el palapas junto con el chato bipolar jajaja