martes, septiembre 19, 2006

SALTO DE FE

Difícilmente me enredo voluntariamente con situaciones que no pueda controlar, y no es porque sea un “controlador compulsivo,” pero al menos me gusta conocer el terreno en el que piso, para que después, cuando se quiebre bajo mis pies (invariablemente siempre ha sucedido), no me tomara por sorpresa (ni pondré mi cara de estupido) cuando me pegue un putazo contra el suelo.

Supongo que no soy anormal al pensar así, pero siempre me he preguntado ¿Cómo seria mi vida si me hubiera casado cuando tuve la oportunidad de hacerlo?, o ¿Cómo es la vida de casados de mis compás ? podría escribir mil hipótesis al respecto, valla, simplemente porque cuento con un espécimen a quien estudiar, a mí.

¿Un salto de fe?, supongo que al fin y al cabo de eso se trata todo, creer ciegamente en que todo saldrá bien y que la pareja que me haya escogido (y yo obviamente también haya escogido para estar conmigo), se quedara hasta el final, y tengamos hijos o quizás no, quizás y yo sea estéril o ella lo sea, pero realmente, el querer juntar tu vida con otra persona, que de por si ya se me hace algo muy invasivo(así lo lo veo yo), y verla por el resto de tus días(si todo sale bien, como dije anteriormente), no problema.

No voy a tacar a nadie, excepto a mi, la verdad y como siempre lo he dicho, no me “veo” casado, ni en una casa de interés social, ni mucho menos atado a una mujer por el resto de mis días. Pero si respeto a quienes lo han hecho.

Tengo un muy buen amigo, mi hermano diría yo, que si lo hizo, ahora vive bien con su esposa y su hija, ya compro varias cosas para su casa, la ultima vez que hable con su esposa, me dio una cátedra de teología bien cabrona, pero no, la verdad y se que el es harto feliz, pero la neta, a veces y cuando me acuesto a dormir solo, o a veces con un cuerpo y unas tetas sobre mi, me doy cuenta que nunca seria feliz de esa manera.

Con todo respeto a los casados y a los, y a las que se quieran casar, solo es mi opinión, tal vez muy pendeja, pero al fin y al cabo cuenta.

13 comentarios:

alba-dj dijo...

Dicen que la fé mueve montañas,, pero en ocaciones esta bien cabron,,,otros dicen que las cosas suceden en su momento,,,

buen dia :D

Paztor dijo...

pues si, tienes razon..esta cabron eso de casarse, mas en estos tiempos...es como un salto de fe, tu bien lo dices.
saludos

periquillo dijo...

Hola, tu post es muy similar a lo que yo pienso del matrimonio, tengo pareja desde hace cinco años, afortunadamente, ninguno estamos interesados en el casamiento.

KARLITA dijo...

muy valida tu opinion...luego haces planes para el resto de tu vida y no funcionan...y que? a volver a empezar? q hueva no?
felicidades a quien se siente feliz asi y a los que no pues bienvenidos al club jajajaja saludos.

santo dijo...

jejeje pues ya lo decia mi abue el matrimonio es un albur hijo asi que si quierejugarselo pues juegueselo total que tal si sale ganando??? ehhh pues si en efecto creo que gane y hasta reintegros saque jejeje cuando sea el momento esto solo se dara asi que usted awandara napu ahi se ve compa

La flaca dijo...

pues si la neta el matrimonio es para quienes somos masoquistas, el matrimonio nos quita muchas cosas pero nos regala otras y no se aguite que weyes solteros hay un chingo y no se mueren de solteros total si al rato le anda por casarse o se consigue una ruquita o un putito y listo, santo remedio! jajajajaja... saludos compadre!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

No te cases cabron,pero tambien acuerdate que Soltero Maduro es Puto Seguro,jajaja¡¡¡

Unknown dijo...

Salto de fe mis huevos. Casarse es dificil solo por la fiesta, todos quieren que se les de gusto, que los papas de la novia, que los del novio, que si en la chingada madre, que si la iglesia, que si el padrecito es joto, que si se la chupa a los niños o visceversa, ya pasando de eso vienen las canijas deudas. Lo que gastaste en la fiesta, lo que te costo la casa, lo que dejaste a deber de todos los contratos de los servicios, la compra de muebles, electronicos y demas chingaderas indispensables. El primer año te la pasas tan de la verga como si estuvieras soltero y sin trabajo, asi que ni chance hay de aburrirse, ahi para el segundo te digo como me fue.

Àngello dijo...

gracias a todos por sus comentarios,muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

y mi querido alejandro gonzalez, yo no estaba hablando de la cuestion economica, eso es lo de menos.

chato dijo...

pinche carnal mike, ya sabes que me encontre a la mujer ideal.

yo se que esta cabron encontrarla pero si yo la encontre porque tu no.
el pedo es que tu quieras. saludos carnal.

Sola en el universo dijo...

Chin!!!!

Y yo que te iba a pedir que te casaras conmigo. Ni modo.

DARIUS TREMENS dijo...

La neta que en pedoa de mujeres esta cañon aconsejar ,un día cuando tenia 38 años me ví solo ,enfermo y muy deprimido y como si por telepatía la hubiera llamado apareció en casa mi ex esposa,me vío como estaba,me subió a la troca de las greñas me llevo a su depa y me cuido 15 dias ,que se convirtieron en 4 años de cuidarnos y prodigarnos amor,se oye mamón, pero algo aprendí:Que la vida en pareja se vive con gozo y no con sufrimiento,si la sufres no vale la pena.
Saludos compa.

Unknown dijo...

No sabes lo que dices, eso es lo de mas, enamorarse y juntarse es lo mas facil, luego mantenerse, ahi esta el chiste. Y el que diga "mientras tengamos amor el dinero no importa" esta pero bien alucinado. La luz no se puede pagar con amor, ni el agua, ni nada. 'amonos a vivir a la montaña pues'n.