lunes, septiembre 18, 2006

MIEDO

Una vez tuve miedo de decirle a una mujer cuanto la amaba, paso el tiempo y se caso.

Una vez tuve miedo de darle un giro espectacular a mi vida al arriesgarme a irme con una mujer a vivir a otra parte.

Una vez tuve miedo de decirle a alguien lo que se merecía, ahora cada vez que la veo no puedo evitar recordar cuanto daño me hizo ni sentir rencor hacia ella.

Una vez tuve miedo de las consecuencias de mis actos, afortunadamente me mintió, no estaba embarazada.

Una vez no tuve miedo cuando me querían asaltar tres tipos en un callejón y los enfrente.

Una vez no tuve miedo segundos antes de chocar y ver como se acercaba el otro auto hacia el mío.

Una vez no tuve miedo cuando vi como atropellaban a una persona y se moría.

Una vez no tuve miedo cuando trabaje en el anfiteatro y toda la noche veía cadáveres. Cadáveres.

¿Como es posible que no le tema a lo real, a la latente proximidad de sufrir algún daño físico, y sin embargo temer a algo que ni siquiera hice o experimente?

Tengo pedos serios.

4 comentarios:

La flaca dijo...

Definitivamente el miedo el algunas ocaciones es una virtud y en otras un defecto pero nos empuja a una mejor vida....

dayanna* dijo...

mmmmm a ciencia cierta no te puedo responder.. probablemente tu tengas tus hipótesis.. pero lo q si te puedo recomendar es q antes de no hacer algo pienses en q va a pasar si no lo haces i q puedes perder.. alomejor no ai nada q perder i mucho q ganar..
saLudos =)

SanatoriuM dijo...

Noooo! Camarada Angello, usted no tiene ningún pedo. Lo que usted siente en este momento de su vida es normal, desgraciadamente hay cosas en las que uno no tiene control, como lo es esto; las cosas que nos pasan, cuando se nos presenta cierta dedición importante. De eso no se puede escapar, no se tiene el control.

De lo que si tenemos control es del “Resultado”, un resultado satisfactorio y conveniente para nosotros, comparto el comentario con “dayanna*” y me mantendré al margen, yo creo que cada quien tiene su significado de lo que se dice conveniente, de lo que uno cree esta bien, o de la manera en la que uno maneja cierta situación (crisis), ya sea con temor o con coraje.

Le puedo recomendar que piense que, enfrentar las cosas con miedo o sin el; es muy valido. Siempre y cuando uno decida enfrentarlas!, - que ambos sentimientos sean el combustible que nos ayude en la travesía de tal o cual Cruzada.

Es preferible decir: pos lo Bailao nadie me lo quita!

Pero anda hombre!, y di que todo esto te lo dijo un loco.

Conservemos la especie.

DARIUS TREMENS dijo...

Las pinches recomendaciones nadie las sigue ,ni el que las dá(sin albur) ni el que las recibe,Angel ,amigo la verdad te digo algo que mi Apa me paso al costo,Es duro hacer el trabajo sucio ,pero alguien debe hacerlo,mira las etapas de tu crecimiento eso es lo valioso,un saludo compa.