viernes, mayo 05, 2006

INVOLUCION

Se que ya es tarde, me lo anuncia el despertador que no ha cesado de sonar desde hace un buen rato, pero por mas que quiero levantarme de mi cama para ir a trabajar, no puedo, siento algo extraño en mi cuerpo, una rara pesadez, por mis parparos se trasluce la luz, pero no puedo abrirlos, me empiezo llenar de pánico al no poder moverme, no puedo ni siquiera gritar, solo se escucha un ruido raro, así como un “gluplup” cada vez que lo intento, incluso ya he dejado de escuchar al despertador, solo puedo percibir unas vibraciones y poniendo atención me doy cuenta que es el zumbido del despertador, tiene cierta sincronia.
--Quizás ya este muerto--- pienso, si, --quizás en la madrugada me dio un paro cardiaco y ahora estoy muerto--, pero no, es muy raro, ¿si estoy muerto porque puedo escuchar mi respiración y sentir ciertas vibraciones a trabes de mi piel?, incluso mi piel se siente rara, muy seca, otra vez trato de moverme, pero solo puedo mover del torso para abajo y percibo un crujido enorme bajo mi cuerpo, de rato percibo que tratan de forzar la puerta de metal de mi cuarto, y la abren, al mismo tiempo por fin puedo abrir los ojos y veo a mi hermano con una mirada de estupefacción, y yo mismo no puedo creer lo que estoy viendo, ya no soy yo, no es mas mi cuerpo, soy una hermosa ballena azul.

2 comentarios:

Paztor dijo...

hay cabron, me acuerdo de una caricatura que era de una ballena magica o algo asi , no se si recuerdes, no se porque me acorde de eso jajajaja... estuvo interesante el alucine, saludos...,

por cierto hablado de rock en español eh buscado una rola que dice mas o menos asi : " el que se quiera olvidar , el que se sienta inferior sera olvidado", o algo asi creo que el grupo era español y se llamaba complot o no se, pero como esa hay muchas que no encuentro , no la tendras? saludos...

Àngello dijo...

paztor: la caricatura se llamaba "la ballena Josefina" y la cancion si la tengo, no me acuerdo quien la canta, pero si no la tengo la consigo.