sábado, mayo 20, 2006

AY QUE INGORANTE SOY, SNIF


ayer Viernes fui con un cliente a ofrecerle mis servicios de streeper, jajajaja, no es cierto de imprenta, y no se porque el muy mamón me pregunta si se hablar ingles, a lo que le contesto que el ingles lo hablo pefectamente, el pedo es que nadie me entiende, cosa que creo no le parecio de mucha gracia(que chingue a su madre, de igual forma nomas de verlo me callo gordo, y como soy un hijo de mi pinchemadre nomas no le voy a dar servicio), ya hablando en serio le dije que no lo hablaba bien, pero que si le entendia si lo leia(cosa que si hago), el pedo era que Mr. Guadarrama(que si te lo piensas ni es un apellido gabacho, pero como les dije que era muy mamón, se concreto a hacer su papel de gabacho y me extraña que no se hubiera cambiado ya el pinche apellido mas mexicano y nopaloide, jajajaja), el pedo era que el señorito guadarrama(porque hasta me parecio algo putito) queria que le imprimiera varias hojas de un manual de instrucciones que venian en ingles y que era de una pendejada , que a continuación se la describiré(y hasta la foto pondré, y soplaré y soplaré y tu casa tiraré, jajajajaja ) , se trataba de una novedad china: es un huevito que si le pones agua, en seis o siete dias saldra un retoño de no se que puta planta y te dara un mensaje "top secret", entre ellos, te amo, te necesito, te quiero, eres la perra que me ha dado mas placer en mi puerca vida(bueno, eso no viene, pero deveria de venir para darnos gusto a nosotros los romanticos), total que se tratabá de un pinche instructivo pedorro de una sola hoja, con 10 renglones, yo lo leei y a la primera le entendi.

Quede de enviarle la traducción el lunes(los sabados no jalo), cosa que no voy a hacer, porque me regateo el precio el muy puto, y si lo hago es para sacar lana para chingarme unas tecates el viernes que viene, pensandolo bien si lo voy a hacer.

pero mi punto no era ese, mi punto es: ¿para que mierda quiero, necesito, requiero, ocupo, o me urge aprender a hablar ingles??, coño, si ya los invadimos pacificamente y lo que nos falta invadirlos a los putos gringos de mierda, la verdad yo nunca he hido a laredo, mi carnal si, y me dice que aya casi nadie habla en ingles y los carteles con descuentos estan escritos en español, ok, vas a decir amable lector que si de repente y por gracia del Espiritu santo me dan la tan codiciada Visa y si se me antoja viajar a new york(fijate que lo escribí como lo escriben los gringos), y viajar alla??? pues tambien!!!!!!!!!, aya hay mas mexicanos que gringos, y a la verga, si ya los estados unidos estan invadidos por: mexicanos, colombianos, cubanos, hondureños, panameños, nicaraguenses, belizeños, tuleños (esos son de tula, hidalgo), en fin estan invadidos por varios paises de habla hispana, pos que se la pelen ellos y que aprendan a hablar en español(les jurito que dentro de 10 o 15 años todo Estados Unidos tendra mas o menos como la mitad de hablantes hispanos en sus no se cuantos estados, creo que son 51 o 52), coño, digo yo, no??? a mi que no me esten chingando si se o no hablar ingles.

5 comentarios:

ak47sicario dijo...

inche angello, pues yo aprendi ingles por la inche necesidad, pero si hay gente muy mamoma, suele pasar saludos brooooooooooooo su compadre Ak47 Sicarrio

chato dijo...

jajaja pinche compadre, que te valga madre. a chinga yo lo que digo es que si los putos gringos vienen aqui tienen que hablar español. y si tu vas para alla pues pelatela. jajaja

santo dijo...

jajaja osease que querias que fueras bilingue que no mame que te iba a pagar en dolares el mendigo o que pedo jejeje saludos y hay te ves compa

Paztor dijo...

pos nimodo jale es jale, pero eso si, como tu dices el sabado de hueva se respeta, y si aparte es mamon el wey, pos que se chingue !! jejeje, saludos

Àngello dijo...

nomas para que se enteren, el jale si se lo hize, era algo bastante sencillo, no me pago en dolarucos, y si, me sigio callendo mal aun despues de pagarme la factura, pero ni pedo, me prometio mas jales y como soy un pinche guey que no tiene un sueldo seguro, pos no me queda mas que a pechugar y seguirle metiendo mis facturas de mil pesitos por semana, snif, que pinche mercenario soy. pero si se lo piensan bien, no soy tan pendejo, de alguna manera tengo que ganarme el pan de cada dia.