miércoles, junio 27, 2018


¿QUE PENSARAN DE MÍ MIS PERRAS?

Invariablemente, todos los días me despierto más o menos entre 5:40 y 6 de la mañana; Salgo y alimento a mis dos perras Dachshunt (ya tienen ambas un año y días), le limpio sus tremendas cacotas y sus orines apestosicimos (no sé si lo escribo bien), pero bueno.

Trato siempre de tenerlas cerca de mi cuando estoy en la oficina, imprenta, taller, bar, lugar de tertulias,centro de cotillón,  confesionario y lugar del bardo impoluto. Porque casi siempre las dejo solas por mi trabajo.

Generalmente las saco a pasear en la noche, (por lo menos lo hago tres veces por semana) sé que debería de hacerlo más seguido, pero por mi inconmensurable  gueva;  --y ahora si, por mi andropausia--, pues ya me siento más cansado.

El punto de este blog, es que si bien no saco a mis perras a pasear como Dios manda, se me quedan viendo todo el día tras la malla de alambre donde las tengo relegadas. Y es ahí cuando pienso que si soy buen padre para ellas?...

Y no estoy diciendo que es un área pequeña, más bien es un área grande, pero como son dos perras hembras de más de un año, y entran en celo casí mismo tiempo y se tornan insoportables, snif.. (Estoy batallando más que con todas mis ex novias).

He leído por ahí que ellas me ven como el macho Alfa, pero no mamar, ches perras se ponen insoportables, pero a diferencia de mis ex novias, cuando se ponían así,  a ellas les daba una patada en el culo y a la verga,  pero ni pedo le haré eso a mis dos salchichas…

No hay comentarios.: