lunes, febrero 15, 2016

El Papa Bergoglio vino a México y pisó callos en las altas esferas católicas con un discurso duro y contundente, contrastando fríamente con su voz suave, serena  y pausada. Las palabras que utilizo para su discurso, pienso que  verdaderamente fueron escogidas para cimbrar hasta la medula a tantos años de corrupción y camaradería elitista que, en lo personal pienso, nos han alejado de la iglesia.

Exigió con un aire de humildad una separación de la iglesia con los lujos.

Eso me recordó cuando en la secundaria nos regañaban por llevar revistas pornos al salón, todos bajábamos la vista y nos hacíamos pendejos, así mismo vi como  los cardenales, obispos y demás jerarcas católicos se hacían pendejos mirando al cielo, al suelo o sudaban frió.


Ojala y algo bueno deba de venir con esta visita del Papa Bergoglio, pero pues no me hago muchas ilusiones porque la corrupción no se lava tan fácil..

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

Por ahi lei que los grandes hicieron pasar a sus hijos como enfermos o algo asi para estar en contacto con el Sr Bergoglio, Cierto? o NO?
Si esto es cierto habria que ser bien mierda para ensenar a los hijos a ser tramposos desde ninos, pero se me olvida que son parte de la prole politica. Sorry! No dije nada.
He dicho!
jeje