jueves, agosto 27, 2015

CRISIS DE LOS 44...

En la mañana le dije  a mí blog:

--Órale pinche Blog, volvamos a ser los blogstar que fuimos hace 8 años—

Como estaba bien acurrucadito, durmiendo a mis pies, y el aire lavado de mi cuarto le  bajaba 8 grados de temperatura los 28 que hacían  afuera. Hoy, a las 9 de la mañana, me mando a la verga.

-- Andale culero, vamos a revivir las viejas glorias  y a tener esos quince comentarios que nos dejaban, ¿Cómo vez?--

-- Naaa, a la verga, déjame dormir, aquí estoy muy a gusto--

-- Pinche ojete, ¿Cómo antes me levantabas temprano para escribir?--

--Ya se Ángello, pero antes el Blog estaba de moda, ahora ya no, snif—

--No son modas blog, solo es cuestión de volver a escribir--

--No, todo fue tu culpa guey—

Pobre de mi blog, se que lo he abandonado por mucho tiempo, y también se que por  cuestiones diversas deje de escribir con esa manera que tenia para hacerlo, mea culpa. Pero a veces lo veo meditabundo, con su cigarro y su caguama por las tardes, va de aquí allá, como loco, como un león enjaulado, de repente grita, de repente deja de hacerlo y llora como un niño indefenso; me acerco a el y ya no le pregunto que es lo que le pasa, de antemano lo se, solo lo abrazo y se acurruca entre mis brazos y mi pecho,  llora entre calada y calada y entre trago y trago.

Pobre de mi blog me dio muchas cosas: me dio una pareja, me dio muchas alegrías, me dio muchos días aciagos, alimento de una forma glotona a mi ego.


Y aunque yo quisiera que el fuera el que ya no es, a veces no puedo, ya no veo la vida de la misma manera que antes lo hacia, la vida nos cambia y con esos cambios cambiamos de manera irreversible…

4 comentarios:

Pablo Banda dijo...

Tu blog siempre ha sido la onda, llevo años leyendolo.
Pablo Banda

Guffo Caballero dijo...

Muy bonito escrito, compadre. Un abrazo.

pato dijo...

Me encantó, pero tienes razón, ya el blog pasó de moda. La verdad si extraño ese tiempo, yo llegué a tener hasta 30 comentarios, pero un día alguien me dejó un comentario, me sentí herida y lo eliminé, ERROR, me arrepiento tanto !

icela dijo...

Yo si te leia socio querido ahunque una vez me dijiste que ya no querias que te leyera mas ni te hice caso porque me gusta tu forma de escribir. Un abrazo y ojala retomes el blog.