sábado, agosto 02, 2014

Jejejeje, creo que hoy si me pase verdaderamente de  lanza. Resulta que llegue de mi trabajo nocturno y tenia que ir a pagar el internet  porque hoy se vence; al  subir  a mi cuarto para bañarme y cambiarme, me da una bofetada un olor nauseabundo al subir por las escaleras del patio, a chinga!!, y que bajo para ver de donde venia –realmente no dude ni un poquito que fuera yo, pero tan mal no huelo, bueno a veces si--, y pues nada, debajo de las escaleras estaba muerta una de las tres tortugas que tenemos o teníamos, olía espantosamente gacho, y ya mero devuelvo la pizza que cene ayer.

Busco unas bolsas de plástico para meter el cadáver muerto sin vida de  la pobre tortuguita, lo hice con una parsimonia ya que no queria tocarla, porque como ya dije, apestaba de la reverenda chingada, termine y la metí en una bolsa mas y luego en otra mas porque me la iba a llevar en el carro para tirarla en algún lote baldío de camino a pagar el internet.

Salgo de mi casa y camino al carro, en eso veo a un amigo de la cuadra, me saludas de lejos y se mete a su casa, pero dejo la cajuela de su carro abierta, jajajajajaja; realmente no se de donde me salio la enfermiza y retorcida idea de meter la tortuga en su cajuela y ahora que me lo pienso bien, sigo sin saberlo; será que ayer fue quincena o será que ando desvelado, pero en un movimiento rápido, tan rápido, que el mismo Flash me envidiaría, corrí hasta su carro y deje la bolsa con la ex-tortuga en su cajuela y la tape con unos cartones que ahí me encontré, jajajajajaja.

Regreso a mi carro y veo al vecino, me grita: ¿Qué onda Capi, hoy trabajas?, le contesto que no, me dice entonces: sobres Capi, ¿a la tarde unas chelas o que?, solo asentí con la cabeza (mientras me aguantaba la risa), mete su portafolios a la cajuela, la cierra y se marcha.

La verdad me cague de risa y ni un ápice de remordimiento pinché se asomo por mi negra conciencia en ese momento, me fui a pagar el internet y no fue hasta llegar de nuevo a mi casa que mi pinché conciencia pinché se puso a gritar como una nena histérica , le marco a su celular, se tarda en contestar un ratito, me contesta y me dice: --perame guey ahorita te hablo es que huele bien gacho el carro--, jajajajajaja, yo, ya algo arrepentido(pero no del todo aun) le digo: --jajajajaja, cabron el olor viene de tu cajuela--, --¿ y como sabes cabron?--, --es que hace rato  metí una tortuga muerta , jajajajajajaja, --, --Chingas a toda tu reputisima y jodida madre culero—jajajajaja, lo deje que se explayara del todo y le pregunto: ¿entonces que guey, como quiera si nos vamos a echar unas chelas a la tarde?, me colgó el muy ojete, y no me dijo nada acerca de las chelas de la tarde, snif.

Ahhhh, fui poseído por el mismísimo demonio hace rato, jajajajajajajaja…


Les iba a poner una fotito de la tortuga muerta, pero se me hizo cruel, mejor les pongo está, esta mas tierna, nada mas imagínense a la tortuga estática, llena gusanos y apestado a madres…



Nota del autor: mi amigo (si aun lo es) me dice Capi, porque una vez le platique que un cliente me invito a comer un asado de Capibara, el Capibara es un roedor que vive en Sudamérica, pero como este guey no trae nadita de bagaje en su haber, se le hizo fácil apodarme Capi; y ahora que me lo pienso, tal vez por eso le jugué esta bromita, jajajajajaja...

3 comentarios:

LEON GARZA dijo...

Hay guey, espero que asi seas de mente agil en tu negocio.

Guffo Caballero dijo...

Inche gordo mamilas, jajaja. No me apareció tu comentario. Se me hace que lo borraste sin querer o le picaste a algo que no debiste. Me quedé con ganas de leerlo, snif.

MamáRegia dijo...

No manches. La verdad que si te pasaste jaja Yo creo que esas chelas si se perdieron.