viernes, julio 18, 2014




Y bueno, con la novedad que ya pase a formar parte de los millones de asalariados de este mi hermoso México; ahora voy a poder decir  y con mucho pinché gusto: YA ES QUINCENA!!!!, jajajajajaja.

Porque han de saber queridos lectores(los que aun  quedan son muy queridos) que en mi vida había trabajado para un patrón, y menos había contado con seguro e infonavit, aunque a mis cuarenta y tres años debo de decir que eso es ganancia.

La verdad últimamente mi trabajo en la imprenta ha estado un poco flojo, ya no son aquellos años de vacas gordas, donde el dinero lo dilapidaba sin ton ni son, ahora me cuesta mas ganarlo y ya lo cuido mucho mas. Pero eso no quiere decir que valla a dejar mi negocio, no, para nada, afortunadamente el horario se me acomoda bastante bien y espero que con ambos trabajos la cosa mejore.

Hoy fui a la última entrevista y pues me contrataron, el sueldo no es la  octava maravilla, pero en mucho amortiguara mis famélicas finanzas, y ahora si, ya podré enfermarme, que hasta va a dar gusto verme.

Pero bueno, mi nuevo trabajo es en una agencia de alarmas, mi jefa inmediata es una chava mucho menor que yo, y al parecer va a resultar bastante cómodo, lo único es que es de noche y pues voy a dejar a mis jefecitos solos, ni pex, lo bueno es que esta a diez minutos de mi casa y eso caminando.

Ya luego les platicare como me esta yendo.


Adiós a tantas parrandas nocturnas, mirando las estrellas y escuchando el canto de las cigarras, pero bueno, algún día tenia que suceder no?....

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Serás rico y ya no nos vas a querer hablar, ah que triste :P

Guffo Caballero dijo...

Eso sí que es novedad, carnal, snif. Habrá que juntarons en tus días libres para celebrar, jejeje.