martes, junio 03, 2014


Y bueno, con esta canción y con este video me despido de ustedes, " los Chicos no lloran", me despido del internet y de mi blog, no, no me caso ni me junto con nadie, simplemente que, decidí largarme por un tiempo, me callo algo de  dinero y bueno, con dinero pues viajo, y si viajo pues no escribo, nos vemos en tres o cuatro meses, saludos muy cordiales a la Malquerida( voy a extrañarte Flor) y a mi amiga Mimosa, a mi amigotota Gaviota que pronto se va a ir a buscar suerte al gabacho, a todos y a todas, Dios los bendiga....

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo lloro. Me da un vuelco la panza cuando alguien se despide. Te deseo mucha suerte, yo tambien te voy a extrañar. Disfruta la vida y regresa porque te voy a esperar.


Cuidate mucho. Te dejo un abrazo muerte. Se feliz.

la MaLquEridA dijo...

Chin, este pinche iPad escribió "muerte" en lugar de "fuerte" perdon.

Cuidate Angello, no nos hagas esperar mucho. ora si ai va un abrazo muy fuerte.

Guffo Caballero dijo...

¿A dónde vas, carnal? He andado con mucho jale porque corrieron a un cabrón del trabajo y pos a andar cubriendo su turno mientras contratan a otro, pero: ¿qué rollo? de perdido invita a la despedida. P.D. Ya hablé con el Israel. Les mandó muchos saludos y que pa´cuándo se juntan.

Felix the cat dijo...

uuuhhhhhhhhh, regresa pronto.

Saludos desde Gdl.

MiMoSa* dijo...

Espero regreses con muuuchas más historias. Un abrazo!

fco dijo...

naaa, no mams!

fco dijo...

naaa, no mams!

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu texto
y tambien todos los comentarios
fue bueno descubrirte

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y lo invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidor para quedar enlazados y seguirnos comunicando.