lunes, diciembre 09, 2013

OTRO DIA RARO....


No se si me acababa de despertar o ya tenia rato despierto, pero clarito podia sentir el hambre de dos días calando en mi estomago; no se si era el hambre o el frió, pero algo me mantenía en un estado de letargo, aunque podia, no quería mover ni un músculo, solo parpadeaba y notaba el tenue brillo sin volumen de la televisión que se había quedado encendida.

Una ráfaga  helada me congelaba la cara, quien sabe por donde carajo entraba a mi cuarto, pero no quería moverme, y de pronto me imagine que así es como han de sentir  los que se mueren de hipotermia: se van quedando quietos y sienten como si mil cuchillos perforan su piel, sus músculos, sus viseras y huesos y caen en un completo abandono de si mismos, solo los recuerdos parecen funcionar plenamente, a toda su capacidad.

Supongo que ya estaba amaneciendo, porque podia ver algo de claridad colándose por debajo de la cortina de mi ventana, escuchaba a los perros ladrar; incluso, aunque levemente podia escuchar una melodía, luego se callaba y luego se volvía a escuchar, hasta que caí en cuenta que era mi celular que estaba sonando, trate de recordar donde lo había dejado la noche anterior, pero no podia recordarlo, fue hasta que sentí que mi estomago vibraba, metí la mano en mi sudadera y ahí estaba.

Trato de ver con dificultad la pantalla para saber quien me llamaba tan temprano, el número telefónico se me hacia muy conocido, pero no podia recordar de quien era, amén de que no podia ver bien la pantalla, contesto y una voz muy familiar me dice: levántate cabron, ya son las dos de la tarde, ya va a salir la carne asada y ademas te toca pagar las chelas. Sin casi poder comprender bien lo que sucedía le pregunte: ¿Dónde estas carnal?, aquí afuera en la terraza, me contesto y colgó.

Salí y no mamar!!!, el sol a todo lo que daba, mi hermano y su esposa asando carne, me voltearon a ver y se rieron, supongo que otra vez puse mi cara de estupido y le pregunto: ¿porque  mejor no me fuiste a despertar a mi cuarto?, -- no mames, entre como a las doce a despertarte, pero te vi bien acurrucadito y se me hizo mal pedo hablarte—me contesto, órale no te hagas guey, ya habíamos quedado que yo ponía la carne y tu las Miller.

Jajajajaja, no mamar!!! Y es que eso de andar probando chelas exóticas nada mas no deja nada bueno, luego me quede pensando de que si hacia solecito, ¿Por qué chingaos tenia entonces tanto frió?






3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

mmmmhh!
te había comentado muy bien, pero un che error se llevó todo al caño, así que sólo te comento que me has hecho reir con otra más de tus angello-aventuras.

Lo que me atacó de risa fue que te hayan llamado para despertarte, estando en tu casa.
jajajja

Àngello dijo...

Ahhh, así es mi hermano de raro Gaviota, otra veces me ha hablado a mi cel, estando yo abajo y el arriba de mi casa solo para que prenda el boiler..

MiMoSa* dijo...

Mi mamá también me marca... para que le suba agua, le diga si estoy en mi cuarto o si ya me dormi 0-o.... A mi me dan dado esos frios cuando me voy a enfermar, osea que tengo temperatura alta.