miércoles, junio 12, 2013

El sábado pasado me visito mi gran amigo de Torreón, Mariano, teníamos como tres años de no vernos.

El, es una gran persona, un magnifico ser humano y un amigazo del alma, por el, (y lo estuvimos recordando, me iba a partir la madre como contra 50 gueyes), cuando trabajamos como guardias de seguridad en una disco de acá en Monterrey, pero bueno.

Fuimos a comprar cheves el sábado y estuvimos platicando de todo, se acordó de que yo tenia un Blog; este, precisamente y me dijo: Pinche Ángello, me encanta tu blog, pero sobre todo me encanta cuando escribes poesía o cuentos, la verdad no me gusta cuando escribes cosas que haces cotidianamente; le explique que un Blog es una bitácora personal diaria, y que yo a veces escribo pedos personales, así como también escribo poesía o mamadas cuando estoy inspirado.

Me dijo: bueno. No me gusta cuando escribes cosas así: tipo de que hoy cague y me la jale, jajaja; me le quede viendo y le conteste: Y bueno Mariano, no siempre escribo chido, a veces tengo ganas de escribir cosas personales, pero de igual modo: VETE A LA MIERDA. Solo se me quedo mirando, le dio un largo trago a su cerveza y ya no dijo mas…..

   
   
Este es mi compadre Mariano, canta gacho, pero canta con sentimiento…..

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

no sé porque no les gusta cuando escribe uno eso, la gente prefiere irse pero creo que mientras que uno escriba lo que sienta y quiera, pues que se vayan a la ....
jeejje!
Che compadre Mariano, nomas porque es tu compa eh!
jejejje

Cristy dijo...

jajajajajajajaja


pues es q el blog no es para darle gusto a nadie ni que n os pagaran es amor al arte jejeje

Paztor dijo...

No necesariamente un blog debe ser una bitácora personal, hay de muchos tipos y por cierto ya están bien empinados, solo nos quedamos los tercos ajajajjaa.