viernes, mayo 31, 2013

Últimamente he estado bien ocupado con un proyecto verdaderamente importante, Snif… compre el juego del Diablo III hace como una semana y no mamar!!!!! me la he pasado de los mas rico jugando y  recordando viejos tiempos y agarrandome a chingadazos con zombies, gárgolas, demonios esqueletos, etc.



La primera vez que lo jugué fue en el siglo pasado, en 1996 cuando yo apenas tenia 24 añitos y aun era virgen, jejejejejeje. Básicamente se trata de un juego de rol donde uno escoge un personaje de entre varios e invariablemente siempre escojo al Bárbaro (el Barbarito, dijera mi sobrino Gerardo), quizás sea por mi personalidad tosca y magnifica que me han dado las cientos de batallas peleadas con honor, pero con el corazón noble que los años de disciplina me han otorgado, jajajajajajaja. Pero bueno, yo hablo del juego.







Y es que es tan aditivo, por lo menos para mí, que ayer me puse a jugar a las 8:35 de la noche, y para cuando acorde, ya empezaba a clarear, es mas, me compre un doce de tecates y solo me tome 4 en toda la partida. Lo que si no me gusto, es que el juego me costo $ 500 morlacos, pero solo trae cuatro niveles, y te los acabas en chinga( y en chinga me refiero a 12 horas seguidas jugando) , luego tienes que comprar las actualizaciones en línea y te cuestan $ 750 volovanes, snif, me dolió el codo pero la neta ya estaba bien picado con el jueguito y pos ni pex a usar la tarjeta de crédito de mi hermana.



Pero bueno, no me puedo quejar, los de Blizzard hicieron un buen trabajo diseñando un juego nuevo, no le metieron tantas mamaditas estrafalarias, solo agregaron nuevos personales y gráficos más detallados dejando así el sabor del viejo y clásico Diablo I que tanto nos encanto a los fans de este juego.



Y bueno, aquí sigo jugando hoy….

5 comentarios:

GAVIOTA dijo...

con razón no te he visto!!!
jajaja!

Pues a seguirle en la jugada, ya que!
Ay cuando quieras asomarte al espacio blogeril, jajjajaja!!
QUe lo sigas disfrutando.

Besiño!

Gerardo Grouch dijo...

compadre, no ande gastando su dinero, -bueno, haga lo que quiera, al fin es su lana, hahahaha- le recomiendo que juegue League of Legends, es gratis, tiene muchísimas opciones para elegir con que personaje jugar y también es igual de adictivo -o más- que el Diablo

saludos

elbibis dijo...

12 horas jugando compa... no manches... me gustaría que algo me apasionara así.... saludos.

carlosmxax dijo...

je hablando del milenio anterior
recuerdo haber jugado hace mucho mucho mucho mucho tiempo el Diablo en mi antiguo pc de 8gb, jejeje
pero prefiero Quake, los juegos en primera persona, recuerdo que acostumbraba a jugar el Quake de noche a oscuras y claro su chelita...

ahora estoy medio retirado de los juegos, me gustaria volver a jugar como por ejemplo Heretic, Blood, Quake, Doom, etc

saludos!

Cristy dijo...

jajajajaja y yo me adormeci del blog por estar en face jolinessss