lunes, mayo 06, 2013

ME SENTI CASI, CASI COMO SUPERMAN..............

Ayer domingo fui al hospital porque amanecí con el bíceps del brazo derecho desgarrado, resulta que el sábado como a las dos de la tarde, fui a comprar una generosa dotación de chelas al Oxxo, y bueno…




Resulta que estaba con mi futura cuñada en el carro, yo estaba metiendo las chelas en el maletero del auto, y en eso un carro empieza a deslizarse, se le brinco la primera y el carro empezó a deslizarse como 8 metros hacia abajo, era un Sunfire rojo 2002 de la Chevrolet, fácilmente pesaba como media tonelada. Y de repente grita una mujer que el carro se esta llendo, yo obviamente corrí hacia la parte trasera del auto; La neta si pensé que por la velocidad que traía me podia atropellar, pero en cuanto vi que en el auto venia una niña, mi instinto de supervivencia valió vergas y me le fui al carro, a tratar de detenerlo por la parte de atrás y lo pare.



Lo detuve, pero me costo que se me desgarrara el bíceps del brazo derecho, un dolor constante todo el sábado, y ayer domingo tuve que ir a internarme a las 10 de la mañana a la Oca hospital, me dieron de alta a las 3 de la tarde, estoy vendado, medicado, pero bien orgullosos de mi, carajo, no todos los días se tiene la oportunidad de salvarle la vida a alguien….

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Superman!


te felicito no cualquiera se arriesga hoy día por nadie.


Un abrazo

carlosmxax dijo...

no tiene precio, pero si mucho valor lo que realizaste, creo que muchos pensarían dos veces antes de poner su vida en riesgo

saludos!

Anónimo dijo...

esto viene a echar por tierra la idea que mucha gente tiene de la gente regia, que chido lo que hiciste compa, ¿te imaginas si no hubieras ido por las chelas?

la satisfacción personal de hacer lo correcto es el mejor pago a ese tipo de reacciones, que te mejores pronto canijo, un saludo

GAVIOTA dijo...

Muy bien hecho muchachito, eso estuvo perfecto en tu record para subir al cielo más rápido, tendrás unos cuantos puntos extra, más que cualquier ser normal.
Vete en retrospectiva y verás como tuvo que darte sed de chela para que movieras tu humanidad y salvar la vida de alguien, definitivo, tu vida se vió completamente modificada por alguien superior....
FELICIDADES!

MiMoSa* dijo...

Genial! Que bueno que aun existan personas así! Felicidadess ;)