lunes, febrero 18, 2013




Jejejejeje, hacia muchisisimo tiempo que no llevaba una rosa y un poema a una puerta.

Vengo llegando de hacerlo y no se de las consecuencias que mañana esto traerá, espero que sean buenas, sin embargo, me siento completamente feliz.

Tal vez ya no sea la usanza de llevar flores y poemas a la mujer amada, pero que diablos…. esa es mi escuela y no la voy a cambiar, así aprendí a enamorar a una mujer, solo espero que a la mujer que se las deje, piense igual que yo y no me tache de excesivamente cursi. Jajajajajaja.



3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaaah!!
Semos de la misma escuela, me encantaría encontrarme a alguien así.
Lástima que estas tan lejos jajajjaja!!

Paztor dijo...

El Angello enamorado jajajaja, y seguramente andabas pedo porque eso también es tradición tuya j ajajajjaa.

Cristy dijo...

oraleee andas con todo!