miércoles, enero 09, 2013

Este año no deja de sorprenderme, comencé con el pie derecho el 2013, mucho trabajo, buena salud, dos gatos y una tía adoptada; y la mejor noticia que me puedan dar: mi hermano mayor se va a casar!!!!!!!!!!!!, paren las prensas!!!!, o sea no mamar!!!!.

Lo de los gatos, pues ya se veía venir, mi cuñada al tener tantos, me ofreció uno, pero al ver la pareja de hermanos (gris y negro) y bueno, los adopte, ahora duermen conmigo en mi cuarto; lo de la tía, pues también se veía venir, ya que estaba sola en un cuartucho casi desvencijado y goteando de humedad, pues me la traje a la casa a pasar sus últimos días a vivir con algo de comodidad y dignidad.

Y lo de mi hermano mayor, pues no mamar!!!!!!!!!, la cosa va en serio, se casa ahora para Agosto, y chingao!!!, la cosa se pone de color de hormiga, porque yo seré el único hijo aun soltero, creo que aquí no aplica el dicho de “chivo brincado, chivo quedado”, o no se, pero bueno.


Yo soy el menor de 4 hermanos, apenas acabo de cumplir 41 años, y a mi edad ya tengo dos gatos y una tía.


Pero bueno, supongo que me dejaron para desvestir monjas y viejas borrachas, jajajajajaja.





Los quiero mucho nunca cambien…………

1 comentario:

GAVIOTA dijo...

woooow!!
tenía un buen que no te veía por el barrio, pero que bueno que ya llegaste.
Oye pues mira que si te está tratando bien el año eh!!
tienes más que yo.
Una tía y dos gatos si que es mucho, te admiro.
Yo ni a eso llego.Bueno si, dos hijos que no son mios pero que si son...
jejeje!!