viernes, noviembre 23, 2012




Alguien en algún momento acomodo estas piedras de esta forma por alguna razón, no se, quizás estaba tratando de dejar una señal para otras personas, o tal vez solo le pareció que se verían muy bonitas a la vera del camino para tomar una estupenda fotografía; lo que es cierto es que ese montón de piedras apiladas significan algo para la persona que las acomodo así.

De esta forma, a veces pienso que aun no he encontrado el motivo del porque estoy aquí, ni siquiera se si en realidad, con el simple echo de vivir lo encontrare o quizás tengo que hacer algo mas para encontrarlo o simplemente no ha llegado el motivo para descubrirlo.

Alguien en algún momento me puso en esta vida por alguna razón…..


















































5 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Pues de hecho por una razón muy fuertte estas, igual ya cumpliste y ni cuenta te has dado.

Àngello dijo...

No se amiga, creo que si ya hubise cumplido lo sabria...

saludos.

Unknown dijo...

Que tal Angelo acá saludando a la banda, Soy Darius.

Anónimo dijo...

Nada en nuestras vidas pasa por casualidad Angello.

Hasta el mas minimo evento tiene su razon de ser.

Solo debemos prestar un poco mas de atencion.

Por lo pronto, un beso.

carlosmxax dijo...

trabajo en minería, es decir en pleno desierto, nada a la kilómetros a la redonda, el apilamiento puede ser para tener una referencia de camino, saber donde estar y hacia donde ir, o si falta mucho para destino, me refiero tanto en el plano laboral como espiritual...

o tal vez las puso así para que se vean bonitas...

saludos!