miércoles, agosto 08, 2012

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE ..........


Y bueno queridos lectores y amadas lectoras, se preguntaran el porque me despegue un poco de mi blog (a algunos les valdrá madres y a otros no).

Pero bueno, existen varios motivos, uno es que mi señor padre ya se le olvidan muchas cosas de su trabajo y yo me tengo que hacer cargo de todo, desde hacer sus diseños, hablar con sus clientes, visitar a sus clientes, llevarlo a donde necesite ir, incluso acompañarlo a sus citas médicas.

Otro motivo, y es el que me tiene mas ocupado, es que mi compadre el Botxer, que digo mi compadre, mi hermano, snif, un día me vio bien feliz y bien quitadote de la pena, y como le dio envidia, pues el muy bárbaro me ofreció trabajo, y la verdad de las cosas ahora la situación en la imprenta esta un poco inestable económicamente, así que sin mas ni mas, acepte su generosa oferta y estos días me la he pasado acompañándolo a las gasolineras para aprender el manejo de las mismas.

Dicho sea de paso, mi compadre se dedica a todo lo que tenga que ver con las gasolineras, desde la construcción de la misma, hasta la instalación de los paquetes de software, computadoras y circuitos electrónicos, tenemos una oficina muy cerca de mi casa y ahí me la he pasado tomando apuntes y aprendiendo el nombre técnicos de las piezas de las bombas de gasolina; precisamente ayer estaba platicando con mi hermano y me dijo” chango viejo no aprende maromas nuevas”, jajajajajaja, pero no, me di cuenta que mi capacidad de retención no se ha perdido en nada.

Y mi trabajo consistirá en ventas, Caray, desde que me independice con lo de la imprenta es lo que he hecho, incluso mi hermana Blanca me dice que soy un estupendo vendedor porque soy bien rollero, Jejejeje, y si a eso le sumábamos mi linda carita inocente, pues si doy el gatazo ;).

Y bueno, mi plan, porque sabrán que ya tengo uno, es ponerme chambiar bien duro, comprarme un carro (aunque realmente no lo necesito porque tenemos dos para trabajar), pero pues como que de repente me dan ganas de largarme a otros lugares y retomar mi antigua pasión: la fotografía.

Pues bien queridos lectores y amadas lectoras, esto es lo que he hecho desde que escribí mi último blog ya hace tiempo, en verdad tengo mucha Fe en que con este nuevo trabajo me valla muy bien, claro esta que no dejare la imprenta, que muchas buenos momentos y dinero me ha dado, es un trabajo muy noble.

Jejejejejeje, otra cosa que me ha tenido alejado de el blog es el maldito vicio del Facebook, si me quieren agregar mi dirección es mcruzlara71@hotmail.com, con gusto les daré la bienvenida, y de una buena vez les advierto, no esperen encontrar en mi muro cuestiones románticas ni cositas di esas, es mas bien irreverente y hasta pelado, pero no tanto.

Que tengan una feliz semana, acá esta bochornoso pero las piernudas del clima ya anunciaron lluvias por la noche.
Ah, y ya volveré a escribir normalmente.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos….



El Mismísimo y con la Fe renovada, Ángello.

3 comentarios:

Sedrach dijo...

Es bueno que estes de vuelta Angellon...crei que era el unico, un saludo..bro...

GAVIOTA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
Por fin se digna el ninio a visitar a los probes.
Me da mucho gusto que estés bien, que tengas mucho trabajo y por consiguiente lana (así si convienes) jejje NTC
Pero si comprate tu carrito pa que salgas a dar el roll y con esa carita de buenazo te consigas galana (uy! capaz que estoy atrasada).
si quisiera seguirte en el face pero la verdad es que no tengo cuenta, no quiero sacar y no sacaré. A lo mucho que llego es el msn por si gustas (ya sé que no) agregarme gavib@hotmail.com
Cuidate mucho y me da gusto que estés de regreso.
Saluditos!
Eso de los tres metros me dejó anonadada. Gracias por el roll a la escafandra. =D

NN dijo...

Todo cambio es bueno, suerte ¡¡