martes, mayo 08, 2012

ESA CRISIS DE LOS 40´S.........




Recuero que cuando empecé a explorar el mundo por mi cuenta, juntándome con toda clase de personas, invariablemente, cuando nos echábamos unas cheves, acabábamos hablando de diferentes temas, y era de todo, desde mujeres, política y cualquier tema absurdo que llegara a ser polémico, pero lo haciamos con tal pasíón, que realmente asustabamos al que no nos conociera.

Pero ahora, que ya estoy a dos meses de llegar a los 41 años, pasa algo muy peculiar cuando me junto con los amigos de la edad a libar la sagrada sangre de la cebada y el lúpulo, invariablemente acabamos hablando de las cremas para el cuerpo, de que marca de suavizante preferimos ,que pasta dentrifica es la mejor o que si el jabón Dove es el mas chingon, jajajajajaajaja, chingao, eso de llegar soltero a los cuarenta como que lo vuelve a uno medio “curiosito”, jajajajajajajaja.

8 comentarios:

carlosmxax dijo...

WHAT?!!!

La flaca dijo...

Compadre nomas acuerdese del dicho, Soltero maduro... Joto seguro!! jajajajaja no se crea compa, le mando un beso pero de hombres, sin cerrar los ojos!

Paztor dijo...

Jajajajajaja, no te hagas guey y armate un festejo para tu cumpleaños gordito...

Àngello dijo...

no soy Putete, simplemente estoy hablando de lo que platicamos los amigos de la edad, jajajajajajaja.


si fuera putete, le hubiera echo caso al amigo chemale del Paztor que trabaja cerca de su casa, en la carniceria,,,. ¡ ay perdón!, jajajajajasjajajajaj,

Anónimo dijo...

hola cielo divino, hace mucHuCHo QUE NO , TE dejO UN cOMenrariO pero sigoSIENDO TUFAN....., DESDE BAJA CALIFORNIA.

Àngello dijo...

hola soy mi fan, pero, por favor, si vas d ejar un comentario, hazlo biennnnnn........... OK?

Anónimo dijo...

jajajajajJAJAJAJAJJAA, sI LO dejo de esta manera ES PORQUE SE que TE molesta pero te sigo Amandos angellllitossssssssss....

Paztor dijo...

Jajajaja, no descubra carámba.