martes, mayo 08, 2012

Cuento Urbano, Marisela.......

¿Recuerdas cuando despertamos juntos la primera vez?, yo completamente desnudo y tu, tratándote de cubrir con el pudor que te heredaron tus abuelas.

Ya no eres una niña, ¿sabes?, de tus pechos se han alimentado tres hermosas criaturas, pero no, aún no puedo liberarte de ese añejo pudor pueblerino, y a pesar de que hicimos el amor toda la noche anterior, te niegas a mostrarte ante mi desnuda.

Marco al teléfono de la recepción, pero no creo que a las 4 de la madrugada nos sirvan algo de  comer, tengo tanta hambre y también tengo tantas ganas de volver a estar dentro de ti.

No puedo dormir, en cambio tú, duermes profundamente, tengo demasiadas cosas que contarte, necesito que sepas todas las cosas que mis ojos han visto, necesito que te imagines los fríos que pase en las madrugadas haciendo guardia, necesito que mis brazos aprendan reconocer el contorno de tu cuerpo, necesito que mi nariz empiece a funcionar de nuevo para poder reconocerte a 2 kilómetros de distancia.

Sigue la penumbra, sigues a mi lado Marisela, siguen mis ganas de recorrer contigo por la playa sucia que es patio del único hotel que pude encontrar a las prisas, se que te mereces más. Pero no fue por dinero, fue más bien por tiempo. Llegaste rápidamente a mi vida, y así de rápido como llegaste, la mecha de mi corazón se prendió y ¿Qué hago?, fue todo lo que pude conseguir, lamento infinitamente no haber poder conseguido algo mejor, pero eso te vengo diciendo desde que llegamos, pero para ti es el mejor hotel, el mejor cuarto, la mejor vista y por lo visto, la mejor noche que has pasado con un hombre.

¿Sabes? Como eso de las 6 de la mañana mientras dormías, salí y quise rentar un Jeep para recorrer la playa juntos, jajajajajaja, pero lo único que pude rentar fue esa desvencijada Combi modelo 1975, pero extrañamente para ti fue suficiente, se que tuviste que bajar a empujarla varias veces, caray, si supieras manejar, yo fuera el que me hubiera bajado a empujar, pero no, tu aun tienes miedo de manejar después del accidente.

Son las 10 de la noche, y mientras te veo traer la cena, envuelta en ese vestido rojo que te compre en el puerto, te deseo aún más, mientras le doy un sorbo a mi cerveza y verte recorrer esos 25 metros que te separan de mi, te deseo aun mas, te quiero hacer el amor arriba de la mesa de la palapa donde estamos.

Tu cuerpo es tan perfecto, y todas tus partes intimas están casi diseñadas anatómicamente para las mías, no se, pero no puedo quitarte la vista de encima, te deseo a cada nuevo paso que das, te deseo cada vez que pestañeo y te veo más cerca, te deseo desnuda y bañada de sudor luna, estrellas y Mar.

En eso me despierto y sigo solo, estoy solo en el mismo cuartucho que he rentado por 4 meses cerca de la playa sucia donde me alcanzo el dinero.

Te conozco, se como eres, se tu nombre Marisela., pero lo más triste es que solo fue un sueño. No estas aquí, no estas vestida con un vestido color rojo que te compre en el puerto, y se que estoy solo, en un cuarto cerca del mar, donde hice por última vez mi guardia….

Me dijeron que tenia fiebre hace tres días y que me la pase dormido todo ese tiempo, pero se que te conozco, se claramente que tu me conoces, incluso aún puedo escuchar tu voz la última vez que hablamos………


Con todo respeto para Maricela que si es real, si existe y es una gran amiga,  una vez le prometi escribir un cuento con ella.....

9 comentarios:

Cristy dijo...

Waoooo yo conozco a Marisela si existe y si tiene un vestido rojo, bueno tiene al menos muchoooooos zapatos rojos vdd Marich?

Maricela dijo...

Pues si existo,pero creo que esta es una Marisela con "s" y yo soy con "c". Aunque me encantaría ser yo.

Paztor dijo...

¡Sopas perico!, esta muy chido el escrito, ya vez ¿qué te cuesta?.

Guffo Caballero dijo...

Ah, inche compadre. Cuando quieres escribes muy bien.

icela dijo...

Gracias querido si existo y si prometiste escribir un cuento conmigo...

icela dijo...

Gracias querido si existo y si prometiste escribir un cuento conmigo...

icela dijo...

Gracias querido si existo y si prometiste escribir un cuento conmigo...

icela dijo...

Gracias querido si existo si soy real y si prometiste escribir un cuento conmigo....

icela dijo...

Gracias querido si existo si soy real y si prometiste escribir un cuento conmigo....