jueves, mayo 17, 2012

CUANDO YA NO ME LEAN......



Ayer estaba leyendo un post, de los muchos blogs que leo, y algo me llamo la atención, ¿Qué va a pasar con mis redes sociales (léase blog, face, twitter o MSN) cuando me muera repentinamente? Ah, porque cuando me entere que me estoy muriendo lentamente por una enfermedad (el cáncer o la diabetes que es de lo más lógico que me voy a morir), lo voy a hacer publico, y hasta voy a mandar a decir misas en la iglesia (en la cual no creo) que esta muy cerca de mi casa.

Ya ven que acá en mi tierra, nos estan  matan a discreción, no nos preguntan nada, solo nos bajan del carro; y yo tengo esta teoría: ¿si no oponemos resistencia a los malitos y nuestra cara es bonachona, no nos van a matar?, pero si el malito anda de mal humor (por muchas razones: porque no pudo cagar ese día, porque le dijeron que embarazo a una vieja, o simplemente porque no le pagaron la raya completa, ¿nos puede matar?), y nos matan?.

¿Qué pasará con mis redes sociales?, OK. Se que va pasar, después de algunos 5 meses sin publicar nada en mi post, habrá algunos o algunas que me digan: pinché Ángello, ya escribe algo nuevo, pero no habrá nadie que explique en mi blog, face o twitter que ya me morí, porque nadie tiene mi Pasword…

Entonces, si no se publica nada nuevo en mis redes sociales, después de 5 meses, todos deberíamos de suponer que esa persona esta muerta.

Y todo lo que plasmó n su red social, no fue ni la mitad de lo que pudo haber echo. Es triste, pero es la verdad…

Y esto va para las personas que leeo, que ya son gente mayor, va para las personas que viven en Monterrey y sus alrededores, donde una bala les puede atravesar el cerebro y se van a morir instantáneamente.

Caray, se supone que aquí hay menos muertos, pero los daños colaterales son más……

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

ufff dio hasta miedo tu entrada
pero es cierto dejas de escribir y pasas al olvido, asi de simple
bueno me refiero al mundo de la web

igual dejar un legado, algo plasmado en la web, de quien fuiste, tus ideas, para donde ivas, en fin...


saludos!!!

GAVIOTA dijo...

Pos yo ya dejé a alguien todos mis passwords, y mis escritos, ya hice una donación de todos ellos. na no es cierto.
pero ya pensaré qué hacer...