lunes, marzo 26, 2012

CHE SUSTOTE........

En la mañana me desperté muy temprano porque tenia que hacer unos diseños, y al meterme abañar: AYYYY CABRONNN!!!!!!!, tenia la pierna morada y no mamar, me asuste de a madre, con eso de que se me desgarro el muslo y soy diabético, pensé que ya me había cargado el payaso snif; Acabandito de bañarme me fui como alma que lleva el diablo a ver al Dr. Juanito Santillana.

Pues llego y espero mi turno, y ya me checo el Dr. Y me dijo: -- Cabron, nada más cuando te asustas vienes verdad, jajajajajaja--; Che doctor. Pero bueno, me explico que en efecto, me había desgarrado la parte posterior del muslo, y que lo morado de la pierna, era por la sangre coagulada de la hemorragia que ocurrió en el momento del desgarre, y que no me preocupara, que era de normal, aprovechando mi visita, me checo el nivel de glucosa, me tomo la presión y me checo el corazón y todo normal, incluso me dio una cita para el miércoles con el nuevo nutriólogo de su consultorio.

Ya más tranquilo, me fui a dar unas vueltas pendientes al centro, y aprovechando que me han hecho varios pagos, fui al mercado Juárez a comprar cosas para la dieta que empecé hoy, compre muchas frutas y verduras, ahí andaba con mis bolsas, parecía la señora de la casa, jajajajaja, y al pasar por un lugar donde venden utensilios para cocina, compre una mandolina de acero inoxidable para cortar verduras, en fin, me surtí de todo, mínimo para quince días de dieta.

A ver como me va, saludos a todas y a todos……

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Dieta? pero ya viene semana santa y las vacaciones y todo eso.



Recuperate pronto.

Rafa Ibarra dijo...

Mta. Cuídate muchacho, que la salud no retoña.

Un abrazo.

Javy Regio dijo...

Q ONDA GORDO.....
PORTESE BIEN Y CUIDESE....

SALUDOS

Patricia 333 dijo...

Angelito te voy a recomendar algo que de verdad funciona y no sabe nada mal , a ver si te gusta

Compra las semillas chia las venden en HEB o soriana yo las compro en HEB
preparas el jugo que mas te guste yo compro ADES de naranja por que tengo que tomar soya la semilla se la agregas al jugo y pa dentro te quita el hambre y la chia es lo mejor que hay para la salud ...Ojala te ayude , yo me tomo el jugo cuando ESTOY SEGURA se te van antojar unos tacos :) intentalo y ya veras

Besosss Angelinnnnn