martes, diciembre 13, 2011

EN MONTERREY LOS MUROS HABLAN.......

Armando Alanis Pulido (México, poeta y promotor cultural) no trae consigo las secuelas de las batallas de la ciencia pero sí poesía, poesía que está incrustada en las paredes de Monterrey, México. Toda ella, las tierras que no están ocupadas por los ‘hombres’ -esas pequeñas parcelas del alma- las pintan ‘vates’ de la calle con frases actas para la reflexión. Algunas son frases de amor, otras son puro sentimiento en su esencia…


Todo ésta fuerte dosis de realidad, ironía y creatividad está en el combativo y reflexivo lenguaje directo de la calle en Acción Poética, un proyecto que dirige Armando Alanis y que consiste en recopilar poemas y frases de otros autores que están en las paredes de su ciudad. “Si vives en Monterrey, te habrás dado cuenta de que en ciertas calles hay paredes blancas con texto, siempre firmadas por ‘Acción Poética’”. Por la poesía hacia 'Dios', y por la acción a la poesía.

Algunos ejemplos:




























































2 comentarios:

Gerardo dijo...

ya las había visto pero no importa, tienes razón, además hay unas muy (demasiado) chingonas, y otras sumamente divertidas como "soñe que me querías pagar las cheves"

saludos y gracias por compartir, me llevo algunas con tu permiso

la MaLquEridA dijo...

Muy buenas frases, algunas muy emotivas.


Saludos