viernes, julio 15, 2011

Y HACER DE MI CULO UN REHILETE.....

Lo único que se me ha hecho difícil, después de haber cumplido los cuarenta años hace poquito, es tratar de “adaptar” mi manera de ser con mi edad.


Todos, parientes y amigos que me hablaron por teléfono ese día, o los que me mandaron correos o face, concluían su felicitación con un: haber si ya maduras un poco cabroncito ó si no con un ya va siendo tiempo de que le metas un poco de seriedad a tu vida ¿no crees?.


Por un momento dude de que mi filosofía primaria –la que ha regido la mayoría de mis decisiones-  fuera buena, pero, después de haber pasado unos días en el hospital cuidando a mi señor padre, y viendo las dos caras de esta vida: la muerte y la salud, me di cuenta que no estoy mal en mi actitud, siempre y cuando,  esta,  no les cause un problema a los demás, y por lo menos,  a los que me rodean y me quieren, no.


Es muy fácil decir: ya va siendo hora de que le metas seriedad a tu vida, cuando las personas que te lo dicen, no tienen ni un ápice de conocimiento de lo que ha sido mi vida. ¿Qué tal si mi vida fue muy mal en mi infancia, y ahora lo compenso con mi estupida actitud de “niñodonte”?.


La verdad ellos no sabe nada de mí, ni mis amigos ni mis parientes,  por eso decidí, aquí, y en estos momentos de felicidad,  y ahora: hacer de mi culo un rehilete y dejar que, vuele…..


Al fin y al cabo: ¿Seriedad?, supongo que en mi trabajo soy muy serio, ¿seriedad?, en mi relación afectiva con mi puchunga, ella sabe bien que pedo conmigo, ¿ Seriedad en mi relación familiar?, pues supongo que todos mis hermanos saben que soy el UNICO con el que pueden contar.


¿SERIEDAD? En mi vida, naaaaaaaa, eso es lo único en lo que yo pueda presumir que soy autentico. Y finalmente: ¿preocuparme por aparentar mis 40 años?, naaaaaaaaaaa, mis guevosssssssssssssssss,  y no estoy dispuesto a cambiar mi personalidad  a costa de mi edad, CARAJO!!!! Aún no me siento tan viejo, faltaba más……..











6 comentarios:

elbibis dijo...

MUY BIEN DICHO, compadre... no hay nada qué agregar.

elbibis dijo...

Saludos a su 'apá...

la MaLquEridA dijo...

¡Es todo! haz con tu vida un papalote y échalo a volar y los demás pues que busquen la seriedad que te piden, con el perdón porque solo tu sabes que onda con tu vida y nadie debe meterse digo yo.

Un abrazo.

NN dijo...

Cada quien vive su vida como le plazca, quien dice que se hace que a que edad ? no les haga caso ¡

saludos ¡

Cristy F dijo...

Es lo mismo que pasaba cuando me decian, que ya le parara a los antros, a la vida desvelada, a tener muchos novios y con ninguno sentar cabeza etc. Es cierto nadie sabia lo que me costaba estudiar y trabajar al mismo tiempo, enamorarme y tropeza con cuanto cabron me gustara pa que me hiciera trizas jajaja y ahora estoy orgullosa de haberme comido el barrio antiguo porque ahora muchos quisieran haberlo conocido en tiempos mosos. Vive la vida mientras puedas dice la cancion. y que la gente aburrida se canse de juzgar!

Gerardo dijo...

esa es la actitud, felicidades atrasadas por el cumpleaños, ojalá te la haya pasado chingón

saludos