lunes, julio 04, 2011

Cuando era niño, me acuerdo que me cargaba con esas manotas enormes que tenia, y con esas mismas manotas me acariciaba suavemente la barriga mientras veíamos el Box por la telé; no digo que fue un santo, pero una cosa es cierta, esas manos nunca me golpearon.

Hoy por primera vez sentí en carne propia lo que te hace el tiempo y una embolia, hoy por la tarde encontré a mi padre extraviado en un mundo irreal, en un mundo donde los vivos y los muertos van a visitarlo a la sala del hospital, en un mundo donde estamos jugando  cartas su madre, su padre , el, yo  y su hermano. ¿A donde se fue mi padre?

8 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

Te mando un fuerte abrazo, compadre. No sé qué más puedo decir... él está en cada una de tus células, en tus recuerdos, en tu corazón, en tu mente. Abrázalo, cierra los ojos, recuerda, habla de mente a mente.

Àngello dijo...

Gracias compa bibis, la neta que ando muy triste, realmente fue muy doloroso para mi ecuchar las incoherencias de mi jefecito mientras lo amarraban con vendas a la cama.

La neta que me partio el corazón, y yo lo unico que hize fue llorar mientras mi apa lloraba´porque se sentia enjaulado.

yo no sabia que hacer, puta madre, la puta vida no te dice que hacer en esos momentos.

La flaca dijo...

Compadre, no me imagino lo doloroso que puede ser estar en esas circunstancias, para toda la familia y para tu padre, pero si puedo decirte que la vida aunque parezca injusta tiene su razon de ser, animo compadre! te mando un fuerte abrazo carnal...

la MaLquEridA dijo...

Asì estaba amarrada la abuela cuando vivìa en un mundo mejor, y logrò regresar.

Tu papà tambièn lo harà, no llores, todo va a estar bien.


Un abrazo.

Paztor dijo...

Ojalá ya todo este mejor, te mando un abrazo mi estimado.

Carlos Alfano dijo...

Cuanto lo siento Compadre, tienes que ser fuerte te mando un abrazo desde aca y que se mejore Mr. Cruz

Mevalemadres dijo...

Oh mi estimado Ángello, qué le puedo decir; una embolia es uno de los episodios más terribles en la vida de una persona, además de que pone en jaque las creencias de cualquier familia. Mi suegro sufrió de lo mismo hace unos años y fue un trago muy amargo para todos en la familia; lo único que queda es apoyarle en la recuperación que es lenta y dificil. Así que le entiendo y por favor no se me saque de onda, su apá allí está, solo que su cuerpo pasó por un episodio terrible, no deje que sus olvidos o su transposición de la realidad hagan que su ánimo amilane.
Le deseo fortaleza y ánimo, porque le van a hacer falta, no se olvide que también está su madre.
Mis mejores vibras y buenos deseos para usted.
Ánimo y para adelante!!!

NN dijo...

Ahh que caray, como quisiera uno detener el tiempo y que no pasara esto, solo me queda enviarte un abrazo muy fuerte y decirte que pronto estara mejor, se fuerte, te necesita.