lunes, mayo 02, 2011

Si todos los seres humanos somos organismos sociales, ¿porque nos repelemos tanto y tan violentamente?, ¿ no seria mas facil, dejarnos de pinches mamadas y aceptar que alguien tiene mas lana que uno, o aceptar que no todos tenemos la misma capacidad cerebral  para hacer negocios?, ¿o aceptar que alguien tiene una capacidad difente a otro?, ¿porque tendemos a ser egoistas y no dejar que alguien sobresalga por sus meritos propios?

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Somos envidiosos por naturaleza compadre, asi que mejor asi lo dejamos, no hay que buscarle ruido al chicharron.
Saludos

Micky dijo...

Porque no podemos ver mas alla de nuestras narices.

La flaca dijo...

Yo creo que todos tenemos la misma capacidad pero no todos al desarrollamos de igual forma es por eso que tampoco todos pensamos en que alguien allegado ya sean familiar o amigo que se supera es banafico tambien para uno y con ello aprendemos y podemos mejorar esa capacidad pero bueno habemos unos mas puños que otros y eso es lo bonito, jajajaja... separeme el viernes puto!

la MaLquEridA dijo...

Porque somos humanos, no hay más.

Carlos Alfano dijo...

ah de ser por nuestro instinto animal que el macho alfa y que la hembra alfa, el instinto de competencia ha cambiado en vez de pelear fisicamente por el reinado de la manada, criticamos y tiramos mala vibra a los de arriba..

Anónimo dijo...

Hola Angello: es la primera vez que leo tu blog, muy divertido, ya llevo rato cágandome de la risa con tus anécdotas, llegué a través del blog de La Malquerida, te agrego desde ya a mi lista de blogs que leo, saludos

con respecto a tu post, coincido mucho en eso de que al menos que seas incapacitado mental cada quién tenemos el chance de ser lo que nosotros queramos ya que nosotros mismos somos nuestro peor enemigo, si tan solo nos diéramos cuenta del lugar que ocupamos en el universo, moriríamos antes de reconocer nuestro miserable tamaño

chingona entrada, te sigo