martes, abril 12, 2011

Y LUEGO QUE .......

La violencia nos esta matando, pero también nos esta matando el estado de conformismo en que vivimos al creernos participes de un estado fallido que nos gobierna.

Todos, pero todos los días leo en el periódico, y me entero  que mataron a fulano de tal, y ¿saben que?, no me importa, y no me importa porque no lo conocí; Leemos cada día las paginas del periódico, y nos enteramos que un comando armado baleo a unos “fulanitos de tales”, y no nos importa mientras esos “fulanitos de tales” no sean conocidos. Al parecer nuestra capacidad de asombro, ya fue rebasada por la carnicería que día con día se vive en mi ciudad.

Me alegro que los asesinen, y lo hago acompañado de una mórbida alegría, cuando leo noticias de que el ejército o la marina, se encargaron de despachar para el otro mundo a esas ratas, me da un gusto enorme enterarme de que ya no existen 2, 5, 15, 25 o 35 sicarios menos en mi ciudad, pero, también me asusta pensar en que algunos de  esos muertos no eran ni sicarios ni narcotraficantes.

Me asusta pensar que el estado no tiene no tiene la capacidad de logística y que tal vez yo, tu, ustedes o ella, el día de de mañana, y por una estupida actitud pendeja, que le parezca mal a la marina o al ejercito, amanezcamos muertos y digan que fuimos unos sicarios o unos narcotraficantes, y que nos mataron en cumplimiento de su deber.

Javier Sicilia esta hasta la madre de que no se resuelva el homicidio de su hijo…….

La comunidad mexicana esta hasta la madre de que nos den atole con el dedo………

El presidente Calderón, esta hasta la madre de luchar una guerra en vano, mientras los gringos siguen mandando armas, y el narco sigue vivo……..

Y supongo que Gustavo Ceratti también ha de estar hasta la madre de estar en coma……

Todos estamos hasta la madre de algo, tu, yo, y definitivamente todos….
El pedo es averiguar como le vamos a hacer….

¿Nos armamos?, ¿nos dejamos llevar por la corriente?, ¿o que?.....



El mismísimo Ángelo….

7 comentarios:

La flaca dijo...

Yo propongo que las personas buenas como usted, yo nuestras familias y uno que otro buen bloggero nos aislemos y hagamos una comunidad en un lugar alejado de la ciudad y a nuestros hijos los mantengamos intimidados con cuentos de que hay mounstros que si salimos mas alla del bosque nos mataran y cada cierto tiempo nos disfrazamos y marcamos las puertas de nuestras casas con pintura roja... esperen! creo que eso ya lo vi en "la aldea" (The Village), ni pedo hay que comprar armas!

la MaLquEridA dijo...

No sé... ya no sé qué hacer.

Carlos Alfano dijo...

Como ya habias comentado antes compadre hagamos un escuadron de la muerte, donde caeran, sicarios, narcos ,criminales gobernantes corruptos y transitos mordelones jeje

Francisco dijo...

Que tal mi buen Angelo...tienes razón en tu post...desgraciadamente me abstengo de opinar en cuanto a armarnos, pa que si la neta no creo que nadie este dispuesto a hacerlo, es facil escribirlo, de hecho es facil tener, o portar un arma...¿pero teniendola quien esta dispuesto a jalar el gatillo? Si los que estan entrenados en ocaciones les tiembla la mano para hacerlo...En fin, un abrazo y ps ya ni se que decir...tal vez sería mejor actuar...

Comisionada dijo...

Me declaro HArta como tu.. ahora que vamos a hacer?
No te pasa que la gente a la hora de la hora nada mas no responde?....Eso tambien encabrona.. de unidad no podemos.. de a monton a webo.... entonces porque somos tan burros para que sigamos divididos y nos hieran, nos saqueen y nos lastimen...
he dicho

NN dijo...

Solo se que quiero paz, pero tambien se que no es gratuita que cuesta tenerla. no se es algo tan complicado.

Paztor dijo...

No te aflijas mi estimado, ojalá que en la semana santa bajen un poco los indices delictivos y violentos, a ver que se arma.