miércoles, diciembre 15, 2010

Y AQUI SEGUIMOS.........

Nadie me dijo como tenía que hacerlo, o si lo estaba haciendo bien así, y es que en esta vida  hay que hacer cosas que no te preparan para hacerlas.


Y todo esto porque es diciembre, y aunque a veces no quiera, pues el sentimentalismo pinche se me agolpa en el pecho, no me pone mal, simplemente me hace meditar en mi persona -- Porque en esta que es mi vida, han pasado muchas personas, muchos amigos y una que otra mujer que fue querida o amada en su momento--., muchos se fueron, muchos aùn estan aqui, la gran mayorìa se iran en su momento, asì como yo tambièn me ire.

Los recuerdos, los buenos y los malos, ya fueron guardados o desechados, ahora camino firme y sin cargar ninguna culpa del pasado, pero a ciencia cierta no sé si estoy caminando de la manera correcta, es decir, si estoy haciendo bien o mal las cosas, en el fondo sé que estoy bien, pero a veces noto que en mi vida no hay deseos que veo en otras personas, o no hago las cosas de la manera en que veo que las demás personas las hacen, o no vivo mi vida como lo hacen otras personas.

Yo se que yo soy yo, y no puedo ser de otra manera, pero a veces me da miedo lastimar a terceras personas con mi forma de vivir esta vida, y no es que haga cosas malas, simplemente es que a veces pienso que las demás personas esperan de mi algo, que por mi manera de ser no les puedo dar; para citar un ejemplo: mi madre, ella espera que algún día me case, y ya no tanto para darle nietos, solo espera que lo haga para que yo no viva solo mi vejez, yo le digo que no se preocupe, que no me quedare solo, pero como es una madre(y quiere lo mejor para mi), pues no la puedo hacer entender mi manera de ver la vida.

En realidad yo no sé si este afectando a otras personas con mi forma de ser, pero si es así (y ese es mi malestar), yo no quiero hacer nada para dejar de hacerlo, porque así estoy muy agusto, en todo caso, las demás personas son las que deberían de cambiar para no chocar con mi manera de ser, que como dije antes, no creo que afecte, porque no le hago mal a nadie, ni quito, ni friego, muy al contrario, a veces pienso que doy más de lo que debería.

Pero bueno, como dije al principio de este escrito, nadie nos enseña cómo vivir esta vida, si es que acaso existe una manera correcta de hacerlo, solo sé que mi concepto del bien y del mal es bastante explicito, y lo sigo a pies juntillas: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Sin embargo, yo continúo caminando por esta que es mi vida, con la consigna de ser feliz, sin lastimar adrede a nadie, y si acaso alguien mala leche se me atraviesa, pues simplemente lo ignoro, o lo hago un lado con la rudeza que se requiera. Chingao yo soy como kaliman: “Caballero con los Hombres, Galante con las Mujeres, Tierno con los niños, Implacable con los Malvados”, el es Angellomannnnnnnnnnnnnnn, el hombre increíble, jajajajajajaja.



Que tengan un muy buen  casi fin de semana.



El mismísimo, y bien a toda madre, Àngello.

4 comentarios:

Cristy F dijo...

definitivamente tu madre lo hace porque te ama y quiere lo mejor para ti. Un hombre solo siempre es como "triste" sinembargo cuando es por eleccion y no por circunstancias de la vida, tiene un valor que la demas gente deberiamos de admirar y no tanto criticar o imponer nuetsra manera de ver y vivir la vida!


sigue siendo tu y trata de ser paciente con tu mami, recuerda que lo hace por tu bien y que vivio en otra época, donde la mujer necesitaba al hombre para subsistir economicamente y socialmente aceptada, y el hombre necesitaba una mujer que lo atendiera!

gracias a Dios ya no es asi

Paztor dijo...

La vida, la vida, la vida ¿Que es la vida?, en tratar de entenderla se nos va la propia vida. Me gusta tu filosofía mi estimado.

NN dijo...

Angellomaaaan jajaja , me encanto eso, fue lo mejor ¡

saludos ¡¡

la MaLquEridA dijo...

Debemos ser como queremos ser y no como otros que quieran que seamos.

Al final es tu vida la que estás viviendo y no la de los otros.


Un saludo.