jueves, diciembre 23, 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS......

Pues queridos lectores y amadas lectoras, ya estamos a jueves 23 de diciembre, en la noche vamos a tener la PESADA (PEda –poSADA) de las amigos de la secundaria que desde hace cinco años nos reencontramos y de ahí para delante nos hemos seguido juntando.


Yo prometí llevar los frijoles a la charra y pues al rato pondré manos a la obra para hacerlos, obviamente-como norteños que somos-, no faltara la carne asada y las tecates, y sobre todo las platicas interminables que nos diferencian unos de otros (que si los ovnis, que si la política, que si el sireno maullador, que si los caballetes con carga, que si esto que si el otro, etc. Jajajaja).

En estos momentos me estoy a punto de tomarme un rico café, negro, haber si logro desembarazarme un poco de la flojera que tengo, ajummmm.

De lo último importante que ha pasado con mi vida, pues me compre una nueva PC, la otra ya estaba dando sus últimos estertores tecnológicos y ya era justo y necesario reemplazarla. Mi padre se puso malo y tuve que llevarlo de urgencia al hospital del imss, pero ahí tienes que llegar desangrándote o con la cabeza media amputada para que te atiendan rápido, lo saque de ahí y mejor lo lleve a un hospital particular y que diferencia. Mi sobrina la Blanca Lilia, creciendo y es todo un amor, claro, con sus concebidos arranques de chiflazon, pero pues como todos los niños, hay que chiflarla un poco, pero no tanto. Mis sobrinos, los mayores, ayer nos los trajimos para la casa para que pudiera descansar un poco su pobre madre y aquí los tuvimos, les compramos mucha comida chatarra, y les rentamos varias películas y video juegos , para que no pusieran gorro y se estuvieran en paz jugando sus juegos violentos en las computadoras, y es que con cuatro varones de 20, 18, 15 y 12 años, pues mi pobre cuñada tiene que rifársela bien y bonito, y como ayer iba a tener una reunión con sus amigas de la cuadra, pues nos hicimos cargo de sus hijos para que estuviera en paz con su reunión.

Pero bueno, aun contando lo de mi señor padre, todo en mi casa está muy bien, incluso he de decir que retomamos comunicación con la familia paterna y nos hemos reunido muy seguido, yo no sé si se deba a la navidad, pero se siente muy bonito volver a ver a los primos y tíos.

Con mi Puchunga, también todo esta miel sobre hojuelas, puro amor, jajajaja, ya le compre su regalo de navidad y está encantada, y lo mejor de todo es que hay mucha comunicación y comprensión, le doy su espacio, me da mi espacio y cuando estamos juntos se nota el amor. De hecho la vez pasada le comente que me iba a ir a una posada, pero luego le dije que no había ido y ella me dijo: no corazón, no me gusta que estés siempre encerrado, snif, ¿así o mas chula mi puchunga?, jajajajaja.

Y gracias a Dios, este mes me fue muy bien en la chamba, el otro año no sé cómo nos valla a las imprentas, pero pues ya tenemos algunas ideas para nuevos negocios.



En fin, no me despido sin dejarle muchos abrazos y buenos deseos para que esta Navidad sea muy bella para todos ustedes, esperando que se la pasen muy bien con sus seres amados.



El mismísimo y bien feliz, Ángello.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Muchas gracias por tu mensaje de Navidad en mi blog! y pues vengo aquí a hacer lo propio...

Te deseo lo mejor, muchas bendiciones para el 2011 y una muy feliz Navidad rodeado de todas aquellas personas importantes y queridas para ti.

Un abrazote

Nancy

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

lo mejor para ti y tus seres queridos...

un abrazo

Francisco dijo...

Que tal mi buen Angelo, un abrazo fraterno, que mil y un bendiciones caigan sobre ti y toda tu tribu, de todo corazón ya sabe que se le desea lo mejor, a pesar de no conocerle personalmente le tengo ley como si le conociera...
Saludos

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que te la hayas pasado muy agusto,castigando a las tecates...jajajja,no en serio que el proximo anio sea mejor y que Dios te cuide y te bendiga.Un Abrazo.