miércoles, septiembre 29, 2010

JUEGOS VEMOS, COLITAS NO SABEMOS.....

No mamar, y este cabrón tan machín que  se veía, porque la neta si se ve bien pinche machín, pero
















En lugar de querer ganarse esta:






















La colita lo traiciono y mejor quiso esta otra:
























Y al  final resulto que no era niña, mas era bien quimera, jajajajaja.


Y ahora resulta que todos los jugadores que fueron a ese aquelarre convivio, mandaron una carta para que ya no los convoquen a la selección nacional, comandados por Rafael (el españolito) Marquéz

NO MAMAR!!!!!!!!, ¿Saben ustedes, queridos lectores y  amables lectoras, cuantos atletas mexicanos se estan partiendo la madre solos sin patrocinio?, dos casos:  cuatro mexicanas(mujeres) que nadaron el canal de la mancha, sin patrocinio, nomas por el gusto de hacerlo y lo hicieron.  Una mexicana que navego el pacifico en un velero ella sola, y por pendejo se me olvido citar los los cientos de atletas minusvalidos que ganaron medallas de oro en los juegos paraolimpicos.

Y estos pendejos Futbolistas, que se forraron de miles de dólares en el mundial pasado(y que hizieron un papel lamantable), están Joteando y que aparte no tienen una disciplina,  y que despues del juego contra Colombia, donde ganaron 1-0, se dieron tremenda encerrona con unas chicas y un chico, y que una vez que la prensa los balconeo, ahora andan de mariquitas queriendo salvar su honrra a cualquier precio, por las amistades que Salcido llevo a la fiesta en un Hotel de Monterrey, donde les tomarón  fotos por debajo de sus faldas, ¿ya están estrilando?

Pues ni que fueran unos Messis, o unos Forlanes, o ya de jodido unos Etos, pinches gueyes caguengues que no sirven mas que para  hacerse "chanwuis" entre ellos o con Travestis, mejor deviaran jugar chingon pinches ojetes.


En serio que el deporte nacional esta dirigido por unas mierdas, y por resultado, dan  mas mierdas, obviamente hay muchas excepciones, pero tampoco los apollan.

Yo recuerdo en mis tiempos a Raúl Ramirez (en el tenis), al Raúl González-- el  matemático-- ( en Caminata), a Joaquin Capilla ( en clavados), esos si eran chingones, y nunca ocuparon de una camisa que dijera "Nike", "Red Bull", o "Adidas".

No mamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El mismisimo Ángello.

7 comentarios:

Micky dijo...

Haber, haber, cuenta bien el chisme, que onda con la chava esa? Como esta eso de que es quimera? Tiene un cuerpazo.

Paztor dijo...

El día que en las notas de espectaculos se empezo a hablar de Cuauhtemoc Blanco me di cuenta que el futbol algun día terminaria así. El balompie esta empinadisimo y así seguirá, en estos tiempos se habla más de las novias de los futbolistas, sus movidas, sus travestis, etc.

Pero como en todo hay dos partes que lo perminten, no mamar, la vez pasada que vino la selección a Monterrey, había niñas afuera del hotel de concentración que con pancartas pedian al Chicharo y otros que se las cogieran, ¿así como?, lo mismo en el futbol local: la gente llena los estadios si, pero van solo por moda, para ponerse pedos o en el ultimo caso para ver nalgas, cuando entrevistan a los aficionados que salen del estadio te das cuenta que ni vieron el juego, entonces, si la misma gente no se toma con seriedad el deporte menos los futbolistas. Por eso ya no me clavo tanto con el futbol, veo uno que otro partido que me interese, 90 minutos de diversion, de lo que sea, pero hasta ahi.

la MaLquEridA dijo...

MMmmmta apenas me estoy enterando de lo que pasó con la selección, ando atrasada de noticias.

Angel de la guarda dijo...

le dijeron que se pusiera la verde....pero no la del Mayate!!!

le paso lo mismo que a cabañas...en el baño le sacaron la pistola!!!

se le advirtio que en monterrey las cosas estaban duras...

un buen amigo le dijo dijo a salcio "yo nunca te dare la espalda"

antes de la fiesta le hablo a su mujer y le dijo..." no te apures amor solo van a ir puros hombres!!!

por favor ya dejen en paz a ese hombre ....Y A SALCIDO TAMBIEN!!!

saludos perros

Comisionada dijo...

jjaja
Ay Angello la rifas en serio.
Opino lo mismo que tú... el futbol esta seriamente dañado... reciben enormes cantidades de dinero pero no vale la pena los papelones que hacen y los atletas que de verdad se esfuerzan y dan todo por el país.. son gente como nosotros quiere mejorar...
En fin... podria postear tu pensamiento en el face? claro citando la fuente y autorización...
:)
Saludos

Malhechecito dijo...

Ja ja ja que pretexto tan mas pendejo ese de que no se dio cuenta ja ja ja, bueno pero pues cada quien sus gustos, si le gusta la masacuata pues muy su fundillo, a usted en que le afecta? jo jo jo.
Saludos compa

NN dijo...

Mickey, comadre lo que pasa es que no era niña, era niño Jo¡¡