jueves, julio 29, 2010

PAN Y CIRCO.......

Dice un dicho, y dice bien que: “Al Pueblo Pan y Circo”, a mi manera de ver, es la mejor forma de mantener a un pueblo atrofiado mentalmente para que no puedan pensar acerca de la realidad política, económica y social nacional (salvo algunos, pero lamentablemente es casi la mayoría).

La pasada vez pasada me sumergí casi toda la semana en el mierdero de la programación televisiva local de mi querido Monterrey (se que de este tema he escrito hasta el cansancio), pero ¡¡ NO MAMARRRRRRRRRRRRRR!!!!!, hacía tiempo que no le prestaba atención, --ya ven que con eso del huracán Alex todo era “chala la la la” , ayudar al próximo y cosas de esas, y pues como que las televisoras locales le bajaron a su ansia loca por conseguir rating--, pero bueno; CERO programas buenos que ver, pero eso sí, te pasan chichis y nalgas al por mayor.

Es evidente que el sexo vende, vende mucho y vende bien, tal parece que los directivos de dos de nuestras empresas televisivas locales se aprendieron esta lección muy al dedillo, y es la única (o la mas fácil) oferta que le ofrecen al teleauditorio Regiomontano; Igual sé que me van a decir que para que la veo si nadamas estoy escribiendo pestes, pero la verdad es esta: la grandeza de una nación se refleja en su cultura, y lamentablemente la única cultura disponible para las masas es la televisión, televisión que lamentablemente está secuestrada por NEO-TECNO-PIRATAS, ávidos de vender sus productos a costa de lo que sea; ademas, para poder criticar algo, a guevo tienes que saber de que se trata, ¿que no?.

El buen teatro, la danza, la poesía y la pintura, valla!!! La cultura, está disponible también, pero, México, siendo un país que en su mayoría esta habitado por gente pobre, donde el salario mínimo diario es de $ 56.00 pesos--y la mayoría no gana ni eso al día--, ¿de qué otra manera puede tener un poco de diversión si no es la Televisión?

Son las cinco de la tarde (se supone que aun es horario familiar), y ya le están haciendo un “close-up” de un par de nalgas operadas, o a un par de tetas también operadas, caray!!!, y no se diga de el lenguaje que ya se utiliza, ¿Qué nos pasa?, chingado, recuerdo aquellos programas inocentes de antaño, donde no necesitaban del albur --ni de tetas y culos—para entretener, y no es que yo sea una persona retrograda , “mocha”, que me asuste de cualquier cosa o que no tenga un criterio amplio para pensar que estos son otros tiempos, miren, por más que ustedes, queridas lectoras y amables lectores me puedan decir que estos son otros tiempos, eso no justifica en nada exponer abiertamente a la sexualidad irresponsable las mentes de niños y adolecentes, sinceramente, yo no creo que un padre, o una madre responsables quieran exponer a sus hijos a una clara, abierta, artera, directa e irresponsable sexualidad mercadotecnicamente depravada. Yo como vendedor de publicidad puedo entender claramente que el sexo vende(al fin y al cabo vender publicidad es mi trabajo), pero no por eso voy a tener la mente tan obtusa como para vendérselo a menores de edad que no saben aun distinguir la realidad de la mercadotecnia.

Hable del leguaje malo, y yo lo estoy usando aquí, lo sé, pero también sé que a mi blog no tiene el acceso tan fácil un niño o un adolecente, y si así fuera, estoy completamente seguro que se aburrirían al primer vistazo que le echen.

Pero bueno, para redondear este Post solo diré que la televisión local apesta, y por lo que se ve, así va a seguir hasta que gane López Obrador, ya ven que con López Obrador estaríamos mejor, jajajajaja.

Un saludo, un abrazo, un beso y un agarrón de verijas pa todas y pa todos, el mismísimo, y aun pateando culos, Ángello.

10 comentarios:

EL CUTY dijo...

Totalmente de acuerdísimo con usted compadre, con la excepción de que aquí si entramos adolescentes a leerlo, no somos muchos pero si somos machos.

Saludos compadrito.

La flaca dijo...

Me uno a los pubetos que andamos por aqui y pues ya he criticado hasta cansarme a las televisoras locales y a sus promotores, chavana, fernando lozano, el recta, etc. por eso estamos como estamos, snif! saludos comapdre y salucita que ya es fin de semana!

Malhechecito dijo...

Si compa el sexo vende y la religion tambien, por eso ya tengo abierta una pagina donde muestro mis encantos y hago cosas sexuales muy bajas ja ja ja, para serte sincero compadre, yo casi no veo la programacion, veo muchas peliculas y documentales pero hasta hi nomas, estranio burbujas, chabelo y al tio gamboin.
Saludos

NN dijo...

Ehh que paso si apenas estoy rozando los 30¨s jajajaja tambien soy adolecente jajaj

Saludos ¡

Paztor dijo...

Ya es mucho pedir que la danza, o la lectura llegue a las masas carnal, pero de jodido si sabemos que la TV es la que manda en el país deberian hacer una TV algo decente. Es una lástima prender la TV, da coraje, da pena ajena.

la MaLquEridA dijo...

Yo mejor no veo tele no quiero que se me mueran las pocas neuronas que me quedan jeje


Saludos.

elbibis dijo...

De verdad me da mucha, mucha vergüenza la porquería naca y vulgar de la televisión local regiomontana. Pero lo más lamentable es que es el único medio de "cultura" para miles y miles de personas, por eso vemos a tanta gente sin valores, nada pensantes, viviendo una existencia mediocre.

Micky dijo...

Yo pense que era mi imaginacion o el hecho de que ya no vivo en Mexico desde hace 17 anios, pero tienes mucha razon, tampoco soy mocha, pero siento que Mexico en vez de salir hacia adelante, esta como el cangrejo, hacia atras; pero no creo que se mejore que el Lopez Obrador, creo uno mismo tiene que seguir avanzando.

Patisha dijo...

Muy ciertas tus palabras amigo blogero, la televesion asi es en este querido pueblo regiomontano jejejej. saludos Angello...

icela dijo...

SOCIO YA ESCRIBE ALGO NO SEAS FLOJO, ESPERO ESTES BIEN SALUDITOS