miércoles, mayo 26, 2010

YA ESTA DECIDIDO.......


Dentro de muy poco, antes del 9 de Julio que es mi cumpleaños, este Tatoo, va a adornar mi brazo derecho, ya dije y no me rajo, neta.


Pa rajarse los hijos de su putamadre, y yo no lo soy, a guevo, jajajajaja.
Compadre Flaka, ¿ si duele un chingo?, snif
¿y saben que es lo mejor?, que me cuesta como 600 varos, pero mi puchunga me dijo que ella me lo va apagar, de echo me lo deve desde mi cumpleaños del año pasado, jajajajajaj jajajajaja. snif, mi primer tatoo.
el mismisimo, y como si fuera su mi primer hijo, Ángello.

13 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pongaselo en una nalga compa ja ja ja, yo tengo uno en el brazo, y si duele, porque primero te lo marcan con la mquina, hasta ahi no hay pedo, pero puego te empiezan a repasar la maquina en la rajada, je je je, digo donde ya esta cortado, y ahi es donde se le encojen a uno los huevos, a mi me sudaron un chingo las palmas de las manos, pero vale la pena, a huevo, usted pongaselo.
Un abrazo

Àngello dijo...

ya le va campion, jajajaja, a guevo duele, pero por eso uno tiene guevos que no???

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pinche compadre ¿para que se marca el cuerpo con tinta? Va a dejar de ser Ángello o Mike para pasar a ser simplemente un sujeto X con un tatoo de dragón en el brazo derecho... chale.
Si para eso le dieron sus padres un nombre, para que lo conocieran por su nombre compadre, no por las marcas que usted se haga en el cuerpo.

Cando me enlisté en el ejercito me preguntaron el primer día que me presenté a mi entrenamiento básico que si tenia tatoos y no le dije al guey si si o si no, solo le conteste que donde había yo crecido solamente marcaban a las vacas y a las bestias de carga, que a las personas les daban un nombre para llamarlas y distinguirlas por su nombre y el vato se cago de risa, nomás me dijo, a ver a ver explícame eso otra vez, en eso estaba cuando alcance a ver que el guey tenia cuatro tatoos por dentro de sus antebrazos, bueno pos ay te va nomás pensé y se la deje caer, después me confeso que los tatoos habían sido las acciones mas entupidas que el había hecho en su vida, que me pregunten a mi que si tengo tatoos lo tomo como una ofensa, pero ese soy yo compadre y usted es usted. Usted póngase lo que le venga en gana si así es su gusto y voluntad.

Yo lo apoyo en lo que usted decida hacer, solo le quise hacer saber mi humilde opinión.

Y ya no se mortifique tanto por lo de su puchunga, si es ella misma haciéndola de jamón con la identidad de Marilu, ¿quien mas que la puchunga? así son las mujeres.

Saludos mi buen, y yo también lo quiero un chingo.

Malhechecito dijo...

Simon.

Micky dijo...

Que chillones, yo tengo dos, uno en un tobillo y otro en un hombro y me dolió nada y quiero más. Se vuelve addición.

La flaca dijo...

Primero dejeme decirle que estoy muy triste compadre porque no se va a tatuar mi nombre en una nalga como lo habia prometido, pero bueno esta chido el dragon y por el dolor no se preocupe, duele donde casi no hay musculo o grasa, asi que dudo mucho que en su pequeño brazito le vaya a doler aparte no sea joto que si doliera deberia de hacerse uno en todo el cuerpo para que vieran lo hombre que es.
espero que vaya a Ritual con el cesar porque aqui en monterrey no hay otro estudio mas chingon que ese, saludos y acuerdese de mi cuando se lo esten haciendo, jajajajaja

casacelis dijo...

Ouch!!!

Imagino duele comapadre Angello pero un tatuaje así, vale la pena: ta shido.

Hay tatuajes shingones we, verdaderas obras de arte pero no mas no me aviento a hacerme uno, haber si tambien pa mi cumple. Que? va a haber cehves en el suyo?

invite.

Abrazos!

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde te lo vas a poner?.

Paztor dijo...

Esto hay que celebrarlo con unas cheves wey, es mas el día que te lo hagas lo instituimos como el cumpleaños del dragoncito y le hacemos sus cheves....ay ya me emocione!.

epistolario segun san alvaro dijo...

Esta muy chido, luego lo enseñas.

Pancho Salinas dijo...

UUUU apenas va ser el primero? ojala y ese dragoncito signifique algo para ud mi guen y no se lo ponga namas por ke lo vio en un catalogo, porke luego hay un chingo con el mismo tatoo, como las morritas ke traen mariposas y esas cosas... gueno eso digo yo, total eso pedo, como dice el cuty, pero le vendria bien algo en una nalguita, no se una frase que vi que dice "heart breaker" o algo asi, se le ha de ver muy seisi je je, naaa ya en serio ke chido por ti carnal, saludos!

Mevalemadres dijo...

Debo decir que no estoy de acuerdo mi estimado escritor...
Yo me tatué cuando tenía 16 años, muy feliz y todo a toda madre hasta hace poco que empecé a notar un dolor medio extraño en la pierna (en la cara externa del muslo derecho, que es donde tengo el tatuaje) cuando hacía frío o la humedd ambiental aumentaba.
Resulta que como el tatuaje produce tejido cicatrizante, ese tejido es mucho más susceptible a los cambios atmosféricos que la piel; así que tome en cuenta que el tatuaje puede convertirse en un elemento de dolor crónico, lo cual con el tiempo agría el carácter y promueve el mal humor.
Ahora que he leído mi comentario sueno como anciana de 80 años dándole consejor a su nietecito, usted está más huevudo que yo y seguramente sabe qué pedo con su vida; ¿sabe qué? olvide mi comentario y perfórese lo que se le antoje... ah, ¿no era perforación, entonces, corrección de cejas o qué chingados? ¿Depilación de la línea del bikini? Ah, lo que sea, ya está grande y sabe qué pedo. Le deseo suerte.

NN dijo...

Se ve muy frego, no deje de enseñarnoslo, saludos ¡¡