lunes, mayo 24, 2010

TODO ESTA BIEN....

A veces las cosas no suceden como las planeé desde el sábado anterior, y lo se, ¿pero que importa?, realmente las complicaciones del lunes se marchan cuando los recuerdos del fin de semana que pasamos juntos regresan, todos ellos regresan y se agolpan en mi cerebro, haciéndome vibrar de nuevo con tu cadencia.



Nada realmente importa, cuando me blindo el presente con lo vivido un fin de semana antes: los antojitos mexicanos, el pollo matón, matón, jajajaja, las piñas coladas, el buchanan´s 18 años, el escurrirnos de la fiesta sin que nadie nos viera, las hermosas platicas del sábado antes de que anocheciera en la terraza, el bones de fresa que ni te acabaste.


Después de haber tenido tu piel, después de haberme bebido tu humedad, después de haberte marcado el cuerpo, ¿después de todo eso?, ¿que rayos me importa?, por mi se pueden ir al carajo todos y todo, ¿ los problemas del Lunes, ¿ a quien le importa?


Te amo.


El mismísimo Ángello.

6 comentarios:

NN dijo...

ahyy que hermosso, ¡¡¡

saludos ¡

la MaLquEridA dijo...

¿Se pueden ir al carajo todos?, bueno no me voy al carajo, este escrito es tan íntimo que no debí leérlo.



Chau.

Pancho Salinas dijo...

Achinga,chinga, esto es un virus o que pedo? recien lei otro blog y en el mismo tono...mmm Pos si es virus quiero estar contagiado, Saludos mi buen Angelo y que esos momentos se reptian una y mil veces.
Saludos

Micky dijo...

Como quisiera que mi marido fuera asi de romantico!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Ya regresé compadre, andaba en el carajo, ya ve que usted nos mandó a todos al carajo je je je.
Oiga y su puchunga nunca le deja ni comentarios anónimos... ya hasta ha de haber gente que creerá que la puchunga es invención suya... yo sé que no es invención suya pues sé muy bien quien es... pero digo bien se merece usted una respuesta publica aunque sea tipo anónima... además de que le agregaría crema al taco ¿no cree compadre?

Y si ella no tiene compu pues regálele una compadre.

Saludos a usted y a su puchunga y siga bebiendo mucha de esa humedad que eso es bueno para la sed del alma.

Malhechecito dijo...

Y a quien le importa, si estuvo usted chingandome en el msn junto con su puchunga, diciendome que me parecia a no se quien y que la chingada, y que me gusta comer lonches y que la madre ja ja ja.
Bye