jueves, mayo 20, 2010

AQUI NOMAS PENDEJIANDO.......

Pues bien finísimas damas y distinguidos caballeros, siendo las 3:35 p.m. de este bonito y caluroso jueves, doy por terminadas mis labores y procederé –motivado por el calor que siento—a mandar a pedir unas cuantas caguamas “pa´refrescar el gañote” (como dijera mi abuelo que en paz descanse, aunque en todo caso, los que descansamos en paz cuando se murió fuimos nosotros porque era un cabron).

Si , ya se que se preguntaran que mejor porque no hago un agua de horchata, de mango o de melón en lugar de tomar cheve, y les contestare en dos partes y de la manera más amable que puedo: porque ahorita en mi casa no hay horchata, mango ni melón, y el caso que los hubiera, favor de pasar a la respuesta numero 1.

En fin, este post no va a tratar de nada en particular, solo escribiré lo que se me valla ocurriendo, y en las condiciones en que me valla afectando la cerveza que ya me trajeron.

Mi semana ha transcurrido muy bien, gracias a dios tengo trabajo, no me pagan aun, pero tengo trabajo, y eso es mejor que no tener nada.

La familia esta bien, obviamente con los roces y fricciones normales que se da en la interrelación entre un grupo de simios evolucionados y agrupados en una misma casa, ¿pero realmente que familia siempre se esta en paz?, en cualquiera siempre habrá un zonzo ladeao que venga a trastocar la tranquilidad, y de paso a aportar un poco de diversión a la vida.

De las cuestiones de mi hermoso estado, pues siguen estando del nabo, el martes hubo una balacera frente a la arena coliseo, y como era de esperarse la gente, presa del pánico salió corriendo como si trajeran un cerillo en el fundillo, vi las fotos en el periódico y había niños llorando, me quede pensando: así como están las cosas de calientes con la violencia, y después de haber visto lo que ocurrió en la expo de Guadalupe, ¿a quien todavía se le ocurre jalar con sus chilpallates en la noche exponiéndolos a algo que ya ni siquiera podría suceder, porque ya está sucediendo? Carajooooooooo!!!!!!!!.

Pero al otro día salen las ruedas de prensa, sale nuestro GOBERINEPTO diciendo que ya el pedo está controlado y después de él, habla el secretario de seguridad pública del estado, repitiendo como loro huastecolo mismito que acaba de decir su patrón, otra vez Carajoooooooo!!!!!!!.

Pero en fin, ya me da gueva hablar de el mismo tema una y otra vez, ya sabemos que los Guevos no los tiene el gobernador para poner un hasta aquí a la delincuencia organizada, y ni como decir que está solo, porque ya es muy frecuente ver los convoyes de soldados dando rondines por la ciudad.

Del presidente de mi bien amado México, ahora en su gira por los unites, pues que decir, fue ha hacérselas de jamón a los gringos y en meritito congreso, pero pues es como un niño chillón que va a acusar a la niña que vive en la calle Arizona porque le pego; se que un sexenio es muy poco tiempo para hacer cambios en nuestro país, pero también sé que un sexenio es mucho tiempo para sentar las bases de un verdadero cambio social, claro si quisiera, porque es bien sabido que si un mexicano se va de ilegal es porque aquí no tiene nada, y desafortunadamente tiene que ir a buscar la comida para sus hijos en otro lugar, pero si hubiera la voluntad, otra cosa seria.

Del desaparecido jefe Diego, pues estoy como televisa, no voy a decir nada del tema, jajajajaja, naaaaaa, al Jefe Diego lo tienen unos secuestradores profesionales que se van a hacer asquerosamente millonarios al pedir un rescate por él, porque si lo hubieran secuestrado para darle una lección al gobierno, ya hubiera aparecido, por lo menos su cabezaPero bueno, hasta aquí lo dejo, al rato seguiré con mis mamadas

PD. tu gato a muerto, a no, jajajajajaja, no se que le pasa al blog que no me permite separar en parrafos lo que escribi

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

Por lo visto todos andamos usando algo ja ja ja, compa, votare por usted para presidente municipal si se postula, pues al menos ya no nomas es la gente con dinero la que secuestran, ahi se da cuenta uno la seguridad verdadera del pais.
Un abrazo

regiomontanotigre dijo...

ahora si te explayaste es como una paella, le pusiste lo que encontraste... cuando las guamas

misojoslloraronhastadoler dijo...

Es una pena la situacion en que se encuentra el pais en estos momentos,yo pensaba ir a tu tierra este verano,pero como veo las cosas,la verdad es que ya le estoy sacateando,jejeje!!!SALUDOS.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Que bueno que empezo a caguamear desde temprano, relajadito a toda madre.
Yo aqui me la pase escuchando y aguantando las mamadas que su presidente estaba diciendo aqui al congreso y a toda la fauna politica, me dio pena ajena, pobre Calderon, es un verdadero pendejo y no nada mas pendejo, sino pendejo y entrometido con los asuntos de otros paises, y habla un pinche ingles de la chingada, parecia que estaba pidiendo limosna como la pedian los limosneros hace 40 años, obama y calderon: tonto y retonto (dumb and dumber)

Un saludo y un abrazote comadre, que tenga un buen fin de semana.

Micky dijo...

Pasame tantito de lo que te metiste. Estoy igual de Ojitos, tengo un chingo de ganas de ir, pero le saco.

Pancho Salinas dijo...

A chinga seguro ke no se habia tomado unas guamas antes? o tal vez usa solventes en su jale? tiene bien ventilado ese lugar?

NN dijo...

Ahh se me antojo una cervecita asi al mediodia con un coctel de camarones, mmmmm creo que estoy alucinando.

Saludos ¡

Paztor dijo...

No creo que el secuestro del jefe Diego sea por dinero mi buen, pero bueno eso es un tema demasiado amplio.

la MaLquEridA dijo...

Últimamente me haz hecho reir mucho con tus posts, pero claro em pongo seria cuando debo serlo.


Pero me da risa jaja