martes, abril 20, 2010

Carajo!!!!!! Tengo ganas de escribir, pero no encuentro un tema, si tuviera ánimos, escribiría acerca la acalorada discusión que tuve con un dizque intelectual hoy por la tarde, pero ñaaaaaaaaaa, me da mas gueva escribir eso, que la gueva que me dio perder 20 maravillosos minutos de mi vida escuchándolo.



En fin, el trabajo va muy bien, toda mi familia se encuentra con cabal salud (seguimos siendo una familia felizmente disfuncional, pero eso si, todos bien sanos), los perros que trajo mi Papá (dos) ya comen solos y ya no tengo que alimentarlos con las mamilas, sigo teniendo insomnio-- mi reloj biológico se movió bien criminal-- me estoy durmiendo a las 4 de la madrugada y me despierto a las 10 de la mañana, no he dormido bien, y cuando lo hago, no falta algún ruidito que me haga despertarme, y para chingarla de acabar, también se me ha ido el apetito.



Realmente no se que me sucede, todo va muy bien, las cuentas se están pagando puntualmente, en el refrigerador hay comida, sentimentalmente estoy muy estable, no me he sentido mal por causa de la diabetes, pero no se, no siento que me falte nada, sin embargo, siento una extraña sensación de que algo esta pendiente(a la madre, no valla a ser que ya mero me petatee y se quede algo pendiente).



En fin, últimamente he estado rodeado de varias noticias malas, quizás y sea por eso que “me dio pa abajo”, y si le aunamos la lluvia que recientemente se ha dejado caer por mi tierra, pues mas nostálgico me he vuelto, aunque bueno, siempre he sido una persona nostálgica; me he vuelto un poco irritable, pero aclaro que nunca me ha dado por desquitarme con las demás personas, no, mas bien me auto-flagelo mentalmente y San se acabo, chingao!!!! Y de nuevo el sueño recurrente de hace tiempo: sueño que me tatuó el brazo derecho, pero de manera tal que cuando lo muevo, los tatuajes cambian y forman imágenes nuevas según como mueva el brazo.



Y aqui sigo, mal dormido, mal comido, jajajajaja, iba a escribir también mal cogido, pero naaaaaaa, siento que eso no es, pero bueno.



Espero y que este también se solo un bajón anímico como los que me han dado anteriormente.




El mismísimo, y ñaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ángello.

5 comentarios:

soportecreativo dijo...

QUE ONDA MI GUEN QUE PEDO LE JURGONEA? PS COMO ME DIJO UN RUCO HACE UN CHINGO CUANDO JALE EN LOS PUESTEROS, " PA MI QUE LO QUE TE HACE FALTA SON UNOS GUENOS ORGASMOS CABRON" Y NO ES POR NADA PERO PS TAL VEZ TIENES PEDOS QUE NO QUIERES ACEPTAR CONCIENTEMENTE, PERO PS CON UNOS GUENOS BRINCOS QUE TE DEJEN BIEN EXPRIMIDO, QUE EYACULES TODA ESA TRISTEZA, DEPRESION O LO QUE SEA Y PS VERAS QUE VAS A ESTAR TAN CANSAO QUE PEDIRAS ESQUINA, SOLITOS SE TE CERRARAN LOS OJITOS...Y SI NO PS PRUEBA CON UN TECITO DE TILA PA KE TE RELAJES...SUERTE COMPI Y KE PRONTO MORFEO SE ADUEÑE DE UD.

Malhechecito dijo...

No se me awite compdre, creo que todos pasamos por tiempos en que ni sabemos que pedo con nosotros mismos, pero es solo un ratito, asi que a ponerle ganas a la vidorria.
Un abrazote y cuidese.

Cristy Fuantos dijo...

chale yo queria leer de la discusion con la intelectual jajaja

EL CUTY dijo...

Gusto en saludarlo carnalito.
Y pos ya sabe mi receta pal’ insomnio: La clásica... no hay insomnio que aguante 3 puñetas al hilo.
Y pal’ hambre que no le da, pos con unos manguitos se compone compita... manguitos pero de talache... escarbe unas dos o tres zanjas y vera el hambre que le da.

Saludos y un abrazote.

la MaLquEridA dijo...

¿Que te puedo decir?, casi siempre ando instalada en la depre por la enfermedad, solo que sigas no queda de otra.



Lo que si puedo decirte es que has de traer algunos problemas adormecidos.


Saludos.