martes, diciembre 15, 2009

Despierto muy temprano, me asomo por la única ventana de mi cuarto, está lloviendo y hace frio, afortunadamente ya no necesito ir a la escuela—aunque unas clases extras de civismo no me vendrían mal--.

Ya es 15 de Diciembre, falta tan poco para otra Navidad, pero curiosamente ya no siento la premura de años pasados, simplemente me distiendo mentalmente, ahora lo único urgente es encontrar un par de calcetas de lana que me quiten el frio de los pies y mis calzones largos “guardapedos” porque tengo mucho frio; ya no soy el jovencito de ayer y tengo que cuidarme más.

Siempre que hace frio y esta lloviendo, me acuerdo del “cuento de navidad “ de Charles Dickens, y a veces me siento un poco como Ebezner Scrooge, porque encuentro demasiado molesta la mercadotecnia decembrina, pero solo es un momento, después recapacito y me doy cuenta que la economía tiene que fluir, y sin la mercadotecnia no se lograría. Pero por el momento lo único que deseo que fluya en mi jarro de barro color café, es el café negro y amargo que me gusta tomar.

La mañana es esplendida para no salir y quedarse sin hacer nada en cualquier lugar de mi cama, aun no estoy seguro de querer bañarme todavía, se que eventualmente, en algún momento del día lo tendré que hacer, pero ahora no, ahora solo quiero tomar mi café y quedarme sentado a esperar lo que traerá consigo el resto del día.

Un saludo para todos ustedes.

8 comentarios:

paztor dijo...

Mi estimado se antojan unas helodias decembrinas.

malhechecito dijo...

En algun lugar de tu cama??? que esta muy grande o que pedo??? ja ja ja, no se bañe compadre, pinche fio, asi que mejor espere que salga el sol pa'que se caliente un poco el ambiente.
Un saludazo

la MaLquEridA dijo...

¿Y por qué no habrías de quedarte en tu cama?, al fin que nadie te dice nada ¿ó si?.



Saludos.

EL CUTY dijo...

Aquí ando de nuevo compadre, dando lata, gracias por sus palabras en mi blog.

¿Usted se asomó por la ventana que esta enseguida del piano? ¿O la otra la que da pa’ la alberca? JA JA JA Así solía decir un guey HDSPM* cuando estábamos en la prepa, de esos gueyes que se la daban de riquillos, que había chingos de esos, aunque los colgabas de las patas y lo sacudías no salía suficiente feria para comprarte una pinche coca de $1.20 en ese entonces (de los pesos viejos) al comienzo de los 70’s, pero ellos se la daban de riquillos fresas sangrones.

Yo pensaba que las viejas usaban calcetas y los hombres usábamos calcetines ¿como esta eso? A ver edúqueme un poco en el asunto.

Y báñese a diario compadre, lávese y perfúmese muy bien el YO-YO, usted nunca sabe cuando lo van a querer usar JA JA JA JA... No se crea si usted es muy macho.

Pinche navidad. A mi también me caga tanta pinche mercadotecnia que nomás lo arruina todo, lo ponen a uno hasta la madre de anuncios... gasta aquí... gasta allá... gasta... gasta... gasta... puro pinche gasta, gasta, gasta.

¿Que me cuenta del Chato? ¿Que pasó con el? La otra vez lo agregué a usted a mi MSN pero nunca lo he visto en línea ¿o usted no me agrego a mí? No sé que pedo, pero aquí le dejo mi correo nuevo: beto.com@live.com , se lo pasa al Chato por favor y dígale que me mande de perdido una mentada de madre de vez en cuando y que me pase su correo.

Saludos y un abrazote.


* HDSPM = Hijo de su puta madre

soportecreativo dijo...

ORALE, PS LA NETA DE MOMENTO NOMAS TE ENVIDIO EL CAFE QUE NO LO PUEDO TOMAR, PORQUE ESO DE ESTAR EN LA CAMA YA ME PASÉ CASI UN MES, AUNQUE A GUEVO. SALUDOS CARNAL Y A DISFRUTAR EL FRIO BRRR

NN dijo...

Envidiaaaaaaa ¡¡

Disfruta esos dias que no tienes que levantarte temprano y prepararte para ir al trabajar.

Urgemeee las vacaciones¡

Guffo Caballero dijo...

Nomás por eso quiero ser millonario: pa´quedarme en la cama cuando haya días así, jejeje.

Saludos.

soportecreativo dijo...

QUE ONDA CARNAL ONDE ANDA? MUCHO JALE? O MUCHAS CAGUAS? NO PS JAPY CRISMAS, QUE UNA LLUVIA DE CAGUAS DESBORDE SU HIELERA Y QUE EL PRIMERISIMO LE CONSEDA SALUD TODO ESTE AÑO, DE LO DEMAS UNO SE ENCARGA.
SALUDOS SINCEROS Y CUIDESE