jueves, noviembre 12, 2009

¿PORQUE SIEMPRE ME TOCA LIDIAR CON GENTE ASI?......

Más o menos al medio día, encontrabame yo a toda madre echándome unos tacos y leyendo apaciblemente la nota roja del periódico “El Metro”; en eso estaba, cuando escucho que me saludan por mi nombre, tranquilamente dejo mi taco de chicharrón en el plato y me volteo para saludar al dueño de la voz desconocida que amablemente se tomo unos minutos de su tiempo para platicar conmigo.


Volteo y reconozco al que en mis tiempos de escolapio, fue mi compañero de clases, nos saludamos efusivamente (con abrazo incluido). Como ya les dije, era un antiguo compañero de escuela, lo invite a sentarse a mi lado, para disfrutar juntos un almuerzo de a $ 17.50 por cinco tacos mas la soda.


Me empezó a platicar de su vida y sus logros, me dijo que se había casado hace 10 años con una mujer maravillosa, que había conseguido un trabajo y que gracias a sus esfuerzos, había logrado conseguir un puesto importante en la Cervecería de Monterrey, que vivía en Cumbres (una colonia de lana de por aquí), que estaba por comprar su segunda casa, y que se sentía muy afortunado por todo lo que había conseguido, solo se sentía algo triste porque solamente habían podido tener un hijo, y que por razones medicas, les recomendaron ya no tener más familia.


La verdad, me dio mucho gusto por él, porque sinceramente sé donde vivía, y también se que sus padres batallaron un chingo para pagarle sus estudios en la Universidad. La verdad siempre he pensado que cuando alguien alcanza sus sueños, se merece todos los buenos deseos que uno pueda darle, y las palabras salen sobrando, basta con ver la satisfacción que radia cuando te platica todo eso.


Solo que después me empezó a preguntarme de mi vida:


Mi Amigo: ¿y qué pedo contigo Mike?


Yo: nada compa, todo muy bien


MA (Mi Amigo): ¿te casaste?


Yo: no carnal, aun no me caso


MA: ¿y porque no Mike?



Yo: mmm, la verdad, le tengo mucho miedo a adquirir un compromiso, muchas veces ni sé que pedo conmigo mismo, y no me gustaría arrastrar en mi pendejez a otra persona.



MA: no, pues que guey eres compadre, la neta se siente con madre estar casado, se siente chido que te atiendan.


Yo: no pos sí, me imagino que sería chido.


MA: ¿pero tienes planes de casarte?


Yo: no por el momento, quien sabe con el tiempo


MA: no guey, la estas cagando, ¿Cuántos años tienes?


Yo: 38


MA: nombre compa, ya se te está yendo el tren, ya para cuando te acuerdes vas a estar muy viejo para tener hijos, jajajajaja (risa así como que entre burlona y, mmm, pos mas burlona)


Yo: ¿tú crees?


MA: a guevo


Yo: nombre compa, no me corre prisa, además el tener hijos no es mi prioridad.


MA: no mames, si los hijos son lo más chido de la vida

YO: ya lo sé, tengo 5 sobrinos y mis hermanos están encantadísimos con ellos, pero como ya te dije, los hijos no es mi prioridad.



Estaba por empezar a chingarme mi tercer taco de chicharrón, cuando me lanzo la pregunta clave.



MA: ¿y entonces cuál es tu prioridad Mike?


Jajajaja, pensé, pero no se lo dije: -- pues mi prioridad es lograr que te calles el hocico para poder tragarme mis tacos a gusto--.



YO: pues para empezar, chingarme estos tacos y la soda, después buscar quien me inyecte porque traigo una gripa bien culera, y creo que después dormirme, y a la tarde echarme unas chelas si se me quita la gripa, si no pos no.


MA: no mames Mike, no creo que pienses así.


Yo: a chinga, ¿y porque no?


MA: pues no sé, porque no se me hace normal.


Yo: mmmmm, pues no sé, pero según a mi entender la descripción de la palabra “normalidad”, significa: --el estado en donde el ser humano esta mas a toda madre sin complicarse la vida, ni complicársela a nadie con sus pendejadas, dentro de un marco de legalidad y sin chingarle la madre a los derechos de los demás, a los cuales obviamente les debería de importar un reverendo cacahuate lo que hagas de tu vida mientras no jodas las de ellos. —


MA: jajajajajajajajaja, chida tu definición Mike, pero ya hablando en serio, ¿apoco no tienes planes para tu vida?


Yo: ya te dije que si, planeo chingarme estos tacos y la soda, después buscar a alguien que me inyecte esta medicina que compre para la gripa, después echarme una jeta y en la tarde, si hay chanza, planeo echarme unas tecates. ¿Si no le llamas planear a eso, entonces ya ni sé que pedo?


MA: jajajajajaja, me encanta tu filosofía de la vida, pero no la comparto.


YO: mmmm, pues a mi también me encanta mi filosofía de la vida, y tampoco comparto la tuya, mira compadre, el hecho de que vayas a tener dos casas y nada mas tengas un hijo se me hace muy pendejo : ¿Por qué en lugar de pagar tu segunda casa, no te vas de viaje con tu esposa y tu hijo, total cuando tú y tu esposa se mueran, le vas a heredar esa casa a tu hijo, que no?, ¿Por qué privar a tu único hijo de la lana que te va a costar la segunda casa, de juguetes o de viajes?, y lo más importante , ¿Por qué no estás trabajando?


MA: porque estoy de vacaciones.


YO: ok, estas de vacaciones, ok, a lo que se deriva mis siguientes preguntas: ¿Por qué si dices que tu esposa es muy maravillosa, no estás en tu casa haciéndole el amor, ahorita que tienes chanza?, ¿Por qué no estás en la escuela de tu hijo llevándole el “lonche”?, y aun mas, ¿porque chingadoz gastas tanto tiempo cuestionándome a mí, pudiéndolo pasar con tu familia?


Total que bueno, se cayó el hocico, se comió sus tacos, y gracias a Dios, me dejo a mi comerme los míos, pero, JAJAJAJA, cuando pague mi cuenta y le cobraron la de él, no tenia lana para pagarla, dijo que su cartera la había olvidado en su casa, JAJAJAJA, yo termine invitando, pero no mamar, eso me recordó al comercial de una tarjeta de crédito, donde el bato le dala el cortón a la vieja, diciéndole que había que explorar nuevos horizontes, y él le da su tarjeta de crédito al camarero, no pasa y la vieja acaba pagando la cuenta, jajajajajajaja.







Que tengan un feliz fin de semana, el mío empezó desde hoy.





El mismísimo y siempre listo para chingarle la madre a los demás, Àngello.





PD. Por cierto voy a estar libre el sábado, si alguien quiere invitarme unas chelas, me lo hacen saber, (nomas no se amontonen cabrones, jajjajajajajajaja.)

14 comentarios:

EL CUTY dijo...

A que compadre, tu si que tienes imán para gente de así ¿porque no puedes ser un niño normal compadre? ja ja ja ja.
Ese guey estaba como cuando uno estaba morro y te preguntaban los adultos pendejos ¿y tu que vas a ser cuando seas grande? Que gordo me caía esa pinche preguntita ¡¿que voy a ser?!... ¡si ya soy! Les decía yo.

Saludos.

P.D. Yo le invitaría unas chelas bien frías compadre pero estoy medio lejos, y no nomás el sábado sino siempre que hubiera chanza, una día será ya vera.

paztor dijo...

A que buena trapeada le pusiste al guey ese. Es de muy mal gusto que cuando a alguien le "va bien" en su matrimonio, luego luego te inviten a casarte, y si les va mal también quieren que te cases nomas por joder. No entienden que hay quienes asi estan bien o simplemente no necesitan un papel.

Mevalemadres dijo...

¿A qué se debe su incríble imán para individuos "normales"?
La bruja aquella que le reclamó por beber entre semana, este cabrón.... ¿de dónde los saca mi estimado autor?
Agudo y punzante es su punto de vista, hilarante por lo menos; lo cual me lleva a expresar una cierta envidia por su agilidad de pensamiento, yo me enfrento ocasionalmente con personas similares pero mi caracter más bien tiende a cersurarles, alegarles que son pendejos y mandarles a la chingada, nunca de divertida manera.
Pues si alguna vez por ocasión laboral o de placer y visita usted Irapuato, tenga a bien postear dicho viaje y con gusto yo le invitaré un par de sixes de TKT 24 oz.
Buen fin de semana.

Mevalemadres dijo...

@El CUTY
A mi también me zurraba esa pinche pregunta, además de que se me hacía taradísima:
¿Y tú qué vas a ser cuando seas grande? Pues adulto, ¿no? Pero si sé que no voy a andar molestando a los niños con preguntas pendejas. ¿Mamá me puedo retirar?

soportecreativo dijo...

JA JA JA NETA QUE TE ADMIRO MI GUEN, POR LA MANERA TAN CHINGONA DE PARARLES BOLA A ESE TIPO DE GENTE, ME RECUERDAS MUCHO A UN CAMARADA... LA PINCHE GENTE SE LA PASA JUZGANDO Y VIENDO ANORMAL, QUE NO BAILES,QUE UNO VAYA AL CINE SOLO, QUE DE REPE UNO SE PONGA LOS AUDIFONOS Y SE SIENTE EN MEDIO DE LA NOCHE A OBSERVAR EL CIELO...
LE ADMIRO CARNAL PA MUCHOS LES PUEDE PARECER LOKO PERO PA MI UD TIENE MUCHOS GUEVOS PA VIVIR DE ACUERDO A SU PROPIA FILOSOFIA. UN SALUDOTE Y OJALA Y AHORA SI PUEDA COMENTAR EN ESTE BLOG =)

la MaLquEridA dijo...

Muy bien, eso es lo que se hace con ese tipo de gente.

Si a ellos les funciona lo que hicieron para estar bien pues que no frieguen a los demás, que si quisieran los demás ya le habrían preguntado como hacerle.


Saludos.

Va una cerveza bien fría pra el mismisimo Angelloooo!!!

EL CUTY dijo...

¿Que onda compita? A lo mejor esta malito de la gripa, pos nomás que no sea la H1N1 y no hay pedo (eso saco por juntarme con usted).

Un saludo y que se ponga mejorcito, dígale a la comadre que le de la mamila calientita JA JA JA JA.

EL CUTY dijo...

COMPADRE MIKE, LE REGRESO UNO DE TANTOS BESOS DE HERMANO QUE ME HA USTED MANDADO, ME DISPONGO A IRME A DORMIR YA MEDIO PEDO, ME ACABE LA PINCHE BOTELLA DE ESCOSES, YA VE PORQUE NO ME GUSTA CHUPAR SOLO, ME PONGO MUY MELANCOLICO, YA LE DI VIELTA A TODO EL PINCHE REPERTORIO DE CANCIONES VIEJITAS QUE TENGO, AHORA SI A APLESTAR OREJA SE HA DICHO, CON LAS GANAS QUE TENGO DE SEPULTAR EL MUERTITO, PERO ME LAS HE DE AGUANTAR.

SALUDOS Y UN BESO DE HERMANOS, ES USTED UN CABRON BIEN A TODA MADRE ME CAE.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajajaja ah que compas te cargas , pues si coincido contigo si estuviera wena la vieja de ese se la estaria matando todo el dia ahora que esta de vacaciones

Tute dijo...

ah como jodia yo si lo calaba más gacho

Àngello dijo...

GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS, Y DEJANDO UNO POR UNO LES DIRE:

CUTY, NO ES IMAN CARNAL, ES SIMPLEMENTE QUE QUE AUNO O VEN ASI MEDIO BIEN TIPO Y A LOS DEMAS LES DA ENVIDIA.

ANGEL, NO SUFRO , SIMPLEMENTE ME DA COSITA QUE LOS DEMAS NO SEAN TAN FELICES COMO LO SOY YO..

QUERIDO Y AMADO PAZTOR: CUANDO TIENES TODOS LOS ATRIBUTOS PARA ESTAR BIEN(LANA, SEGURIDAD, AMOR, COMPRENSION), LO DEMAS VALE VERGA.


MI AMIGO ME "VALE MADRES", CUANDO QUIERA LO INVITO A AGARRAR EL PEDO, NOMAS DIGAME EN QUE ESTADO DE LE REPUBLICA ESTA USTED Y SIN MIEDO VOY.

SOPORTE CRATIVO, : NO ME ADMIRE COMPA, NOMAS HAGA LO MISMO QUE YO, Y VERA QUE SU VIDA LE CAMBIARA.
UN SALUDO A USTED, Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS ATENCIONES.

LA MALQUERIDA: CUANDO A USTED LE VALGA MADRE LO QUE PIENSAN LOS DEMAS(Y LO MISMO VA PARA ANGEL), VERANQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA.

UN BESO AMIGA, Y PONGASELO DONDE USNTED QUIERA.


PARA MI COMPADRE JINETE ENMASCARADO, SOLO LE DIRE, QUE AVECES LAS CIRCUSTANCIAS NOS ORILLAN A ESCRIBIR TRISTEZAS, PERO CUANDO LA VIDA NOS SONRIE, ESCRIBIRIMOS PURAS ALEGRIAS, NO SE EQUIVOQUE COMPA.



Y AL TUTE, MMMM, MEJOR VPY A SU BLOG A DECILE LO QUE PIENSO...

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS POR DEJARME UN COMENTARIO.


EL MISMISIMO, ANGELLO.

Cristy Fuantos dijo...

jajajajja

hijole que cagante debio ser eso...

a mi a cada rato me pasa con mis primas y primos casados, en serio porque no tienes una relacion ya estable?
ya tienes 26!
ve a tomar una terapia porque eso no es normal!
aaaashhhhhh

pero me encanto tu respuesta!

NN dijo...

Que gente tan meticheee, me rechoca pues q les importa ¡¡ si no te casa que porque no te casas? si no tienes hijos que porque no tienes hijos? si ya lo tiene, pa cuando el otro?? valgameee

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues esta claro que la gente solo habla por hablar, es muy cierto lo q dices , y tambien lo q dice el y tambienn jajaja lo ultimo q dijiste y acabaste por rematar jajaj es que buenooo yo lo unico q digo q todo tiene un tiempo y q bueno q q te sientas agusto.. nadie tiene el derecho ni de criticar y mucho menos de andar diciendo q esta bien o mal ..