sábado, octubre 10, 2009

REALMENTE TE AMO....

Viernes 9 de octubre de 2009, 12:30 P.M.

No creo que 8 tecates rojas hayan hecho mella en mi organismo, y menos en mí sentido común, así que:

Ahora estas dormida en mi habitación, yo estoy en la PC escribiendo esto que se que leerás el lunes en tu trabajo.

Te empecé a amar desde el primer momento que vi tu foto en tu perfil, desde el primer correo electrónico que recibí de ti, desde el primer comentario que dejaste en mi blog. Yo pensaba que el amar a alguien de nuevo, solo seria en mi imaginación y solo en ella podría hacer la siguiente conjugación: yo amo, tus amas, el ama….

Y sin embargo, después de tanto tiempo, después de tantos intentos fallidos, hoy estas dormida en mi habitación, Carajo!!!!!, aun no me la creo, pero es verdad , estas dormida en mi habitación!!!!!, y en mi cama están tus 56 kilos, tus 1.56 de estatura, tus 6.5 metros de intestino delgado, tus 1.50 metros cuadrados de piel, tu corazón esta latiendo 60 o 70 veces por minuto , estas soñando, y estas cobijada con mi edredón color vino -verde, estas bajo mi techo y estas durmiendo tan tranquila entre las cuatro paredes color vino de mi cuarto.

Yo pensaba que jamás volvería a amar a nadie, pero a veces me da gusto equivocarme, te amo, te amo mas allá de lo que nunca mi cerebro y mi musculo sentimental finalmente se pudieron organizar y ponerse de acuerdo para entender y asimilar que TE AMO.

Ahora estas dormida en mi habitación, y yo estoy frente a la PC buscando las palabras adecuadas para explicarte finalmente que TE AMO, pero me di cuenta que no necesito decírtelo muchas veces, ambos sabemos que TU ME AMAS Y QUE YO TE AMO.

Lo demás es lo de menos, mañana le vamos a romper la madre a tu dieta, porque en cuanto nos levantemos, te voy a llevar a almorzar unos tacos con el “venao”.

Y sé que al rato que me acueste a tu lado, te voy a despertar con mis urgencias masculinas, y todo volverá a ser tan perfecto como siempre debería de ser: tu cuerpo desnudo encima del mío, completamente desnudo.


El mismísimo, y tan enamorado, Àngello.

16 comentarios:

Paztor dijo...

Romántico y cachondo, es una buena combinación jejeje.

Cristy dijo...

waoooo estas esta las manitas como dice la raza!!!
felicidades! felicidades tambien a la persona que es dueña de tus dos palabras TE AMO... que sencillo verdad, ahora que lo tienen siempre es sencillo expresarlo...!

pd. Oye pues el otro viernes como vex? te paso mi correo cristyfuantos@hotmail.com porque en el trabajo aun no tengo internet abrierto y no me confirguran mi correo de la empresa... asi que solo puedo checarlo saliendo de aki por las noches... yo no tengo correos de los demas pero me escribes con copia a ellos y nos ponemos de acuerdo ahi sale! yo vivo por area de linda vista en gpe--- podria ser ahi en tu terraza o en el gargantuas es centrico, bohemio, bonito y barato jjaaja como ustedes vean

La flaca dijo...

A que pinche compadre tan cojelon, no abes la alegria que me da leer tus relatos eroticos y saber que tanto tu como la comadre estan tan felices el uno con el otro, enhorabuena y que esto sea solo el principio de toda la vida juntos.

P.D. por ahi me dijeron que se esta cocinando algo, espero que me incluyan eh!

Wacarroquer dijo...

Ahora si ya me entró la pinche duda bien cabrona ¿quién es la bloggera que le robó el corazón? que desde hace rato lo trae bien raro.

periquillo dijo...

Vaya! Se lee que estás bien enamorado. Enhorabuena amuguito, me encantó lo de darle en la madre a la dieta. Me sentí identificada, para estar a dieta, vivo yo. Jajajaja. Saludos!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Bien por los dos, felicidades por amarse así los dos mutuamente, el amor más bonito es el amor correspondido.

Pero oye pinche compadre cabron ¿le estabas haciendo el amor o una autopsia? que hasta los intestinos le mediste a la comadre.

Saludos a los dos.

Paztor dijo...

Les doy la primicia de que el mike y su señora ya se van a casar, a mediados del otro año. Tenemos pachangón, ahi se las dejo.

Àngello dijo...

y yo les doy la primicia de que el paztor es un hijo de puta por deserme semejante mal, snif, yo pense que si eras mi amigo de verdad ojete.

NN dijo...

oraaaaale ¡¡¡¡¡¡ super bien felicidades, y pues da gusto leeer que este tan feliz siga asi.

Saludos

DARIUS TREMENS dijo...

Ese Angello te puliste y con lo del intestino se me antojan unos tacos de trepita,no es cierto , te felicito compa,Es chingon el momento y el sentimiento.

Malhechecito dijo...

Tan facil que se lee y a veces tan dificil decir te amo, chido por ti y tu amor.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

¡Pero que bello has escrito!

Caray!, que bonitas palabras.
Espero que dure mucho.

Felicidades.

Maricela dijo...

te leo y pienso, el amor existe!... que bonito a tu estilo pero muy bonito
felicidades a los dos.

un saludo.

chato dijo...

pinche carnal te mamaste guey, te felicito compa, espero que ese amor dure mucho tiempo. saludos

chato dijo...

felicidades carnal, ahora si te traen de un ala, bien por eso, les deseo que su amor dure toda la vida. saludos

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que onda compadre? Ya no dijo nada... ¿lo nalguearon o que?

Saludos y un fuerte abrazo.