martes, agosto 18, 2009

PRONOSTICO PARA LA TARDE DE HOY

EN LA TARDE SE PRONOSTICA UN AMBIENTE BASTANTE HUMEDO, GRACIAS A UNA MASA ESTACIONARIA DE 24 TECATES PROVENIENTE DEL DEPOSITO MAS CERCANO.

TAMBIEN SE ESPERA LA LLEGADA DE UN FRENTE MUY AMISTOSO, CON RACHAS DE BUENOS RECUERDOS Y VELOCIDADES QUE ALCANZARAN TRES O CUATRO TECATES POR HORA.

LA TEMPERATURA EN LA TARDE OSCILARA ENTRE LOS 35º Y 38º, LAS RECOMENDECIONES ES QUE SE MANTENGAN BIEN HIDRATADOS.

SEGUIREMOS INFORMANDO......




ACTUALIZACION 4:24 p.m.



Hace ratito, cuando estaba comprando unas chevez en el Siete (porque en la mañana recibí una grata sorpresa, me hablo un buen amigo y me dijo que venía por la tarde a echarnos unas chevez; tenemos casi 12 años de conocernos y casi 3 de no vernos, mmm, ¿pero a ver?, ¿Por qué chingaoz les estoy dando explicaciones del porque compro cerveza un martes a las 4:24 p.m.?).



Total que estaba pagando en la caja y escucho una voz tras de mí:



VTD (voz tras de mí): --¿eres Miguel?—



Yo (Miguel): -- si—



VTD: -- ¿no te acuerdas de mí?—



Yo: -- No—



VTD: --Soy Magda-- (¿te acuerdas chato?, porque la verdad yo no).



Magda: -- acuérdate, nos dio clases en la primaria el Prof. Santiago Díaz Peña, y estuvimos juntos en segundo de secundaria con el Prof. Donato--.



Yo: -- discúlpame, pero no te recuerdo, ni siquiera te me haces conocida—



Magda:-- si, acuérdate, tú te juntabas mucho con el Chato—



Yo: --pues si, si me juntaba mucho con el Chato, y aun me junto, pero discúlpame, no me acuerdo de ti—




Ya afuera del súper Siete y subiendo las chevez a la cajuela del carro:



Magda: --Ok, no te preocupes, oye: y ¿aun tienes la imprenta?—



Yo: -- si, ¿pero como sabes que tengo una imprenta? (¿y que mis precios son justos, y que mis trabajos son de una calidad de primer mundo, y que soy la mejor opción?) jajajajajaja.



Magda: --- Porque hace mucho tiempo tu le vendías papelería a Sello Rojo, haya en las oficinas de Apodaca, y una vez coincidimos en la recepción cuando tú estabas esperando un pago, y yo estaba esperando a una persona de recursos humanos para entregarle mi Curriculum, esa vez platicamos un buen y tú me dijiste que tenía una imprenta y que venias a buscar a el gerente de compras porque ibas a cobrar un cheque—



Yo:-- pues sí, trabaje un tiempo para Sello Rojo, pero discúlpame otra vez, no me acuerdo haber platicado contigo, y disculpa mi sinceridad, pero no recuerdo que te conozca—



Magda: -- ¿seguro que no te estás haciendo?—



Esta pregunta la interprete de la manera correcta y también de la incorrecta, pero inmediatamente deseche la incorrecta, porque obvio: ella no podía saber si me andaba del baño o no (aunque si, la verdad me andaba miando bien cabron).



Yo: -- no, te aseguro que no te recuerdo, ¿estás segura de que no me estas confundiendo con otra persona?—



Magda: -- segura que no, bueno, ni modo. ¿Tienes fiesta?—



Yo: --No, fumo Marlboro—



Magda: --- jajajajajaja, ¿ya vez como si eras tú?, esa vez también andabas de payaso—



Yo:-- Y bueno, payaso siempre he sido—



Magda: --Te pregunto si tienes fiesta en tu casa—



Yo: -- No, ¿Por qué?—



Magda: -- Pues porque llevas mucha Cerveza—



Yo: -- ¿Cómo Mucha?



Magda:-- Pues sí, llevas mucha—



Yo: -- Pues no, no es mucha, Solo llevo 36 Cervezas y al rato, lo más seguro es que vengamos por mas—



Magda: --¡¡Uyyyyy, y en pleno Martes!!--



Yo: -- ¿Qué tiene el martes?—



Magda: -- No, pues que ni siquiera es “juebebes”, y tu ya estas llevando 36 cervezas en Martes—



Yo: --Mmmm, puedo entender tu razonamiento, pero lo que aun entiendo es ¿es que diablos pasa con el martes?--



Magda:-- No, pues que son muchas cervezas para comprarlas en un martes, ¿Qué no piensas trabajar mañana Miércoles?--



Yo: -- De hecho, mañana miércoles debo de levantarme a las 6:30 porque tengo que llevar a mi papá a la clínica 33 del seguro, también tengo que estar a las 9 de la mañana entregando un trabajo en Cumbres, y a las 11:30 tengo que estar con un nuevo cliente. Ahhh, ya sé porque no me acuerdo de ti amiga—



Magda: --¿Por qué?—



Yo: -- Porque generalmente nunca me acuerdo de las personas que tienen un razonamiento bastante pequeño de la realidad, y se les hace casi que imposible poder hacer varias actividades en el día, incluso si eso incluye echarse unas chelas un día antes--—



Magda:-- Miguel, me estas ofendiendo—



Yo: -- Eso espero, eso espero—




Jajajajajajajajajajaja.


Hoy aprendí dos cosas muy importantes, la primera: solo tardo 8 minutos en mandar a la chingada a alguien que no me cae bien, y la segunda: tardo más de una hora en escribirlo.

Y con respecto al Clima: SEGUIREMOS REPORTANDO.

9 comentarios:

paztor dijo...

Es el pronóstico más esperanzador que eh leído en los últimos tiempos. Solo le falta que lo anuncie alguna nena de la TV para estar completo y ser feliz.

Guffo Caballero dijo...

¡¡¡Invita, hojaldra!!!

Hace mucho que no bebo entre semana. A veces hasta es más sabroso.

Snif.

Patricia 333 dijo...

Pero que buena memoria la de Magda

ALEJANDRO AREVALO dijo...

pinche compadrito mamilas,ayer agarre el pedo bien chido y me levante como si nada a jalar.Cualquier dia es bueno si es con los cuates.

EL CUTY dijo...

¿Y luego? ¿La recordabas o no? ¿O te estabas haciendo? Ah no pos hecho ya estas ¿verdad? que pendejo soy.

Saludos compita....... Salud, en martes... que chingonada... pinche envidia de la tal Magda.

Mevalemadres dijo...

Ja, ja, ja...
Algo es seguro, que de ahora en adelante, cada que te encuentres a Magda, sí te vas a acordar de ella.
Algo que podría decirle a Magda: "Tenga cuidado mujer que cuando pide algo, a veces puede tener la mala fortuna de conseguirlo".
Y sí, salgo del clóset: ¿Qué pedo? Yo me tomé un 8 de Leones ayer y me levanté a las 7 a cuidar a mis mocosas y a prepararle el desayuno a mi mujer.

chato dijo...

jajajajaja pinche compadre te mamas jaja, eh guey yo tampoco me acuerdo de magda neta jajaja...pinche puto me hubieras invitado papas compa....

Beto Cárdenas dijo...

uff y yo con mis pinches problemas de cansancio.

jinete_enmascarado dijo...

por lo que puedo deducir al leer este blog es que definitivamente la tal magda no esta ni medianamente wena para ni que te acordaras de ella que estuvo en la primaria secundaria y hablado en la empresa esa

asi que si no esta wena ala burguer

saludos