martes, julio 21, 2009

SIN TITULO.

Hoy me sucedió algo bien curioso, verán: ayer como a la 1 de la mañana me habla al celular un buen amigo y me pide que le haga el paro para acompañarlo a la SHCP (Secretaría de hacienda y Crédito Publico) de San Pedro, le dije que si, y quedo de pasar hoy (martes 21 de julio, por cierto, mañana 22 de Julio, cumple 10 meses la Blanca Lilia, mi sobrina) por mí a las 11 de la mañana, bueno, hasta ahí todo bien.
Paso por mí, más bien a las como a las 11:35 (para mi gusto bastante tarde, y si fuera otra persona, ya lo hubiera mando a chingar a su madre), total que vamos a hacienda a arreglar su problema (lo que pasaba era que me había pedido facturas, pero como el visitador de la SHCP, no había ido a comprobar su domicilio fiscal pues lo tomaron como “NO ENCONTRADO”, y por ende, el sistema de hacienda no le autorizaba a imprimir mas facturas.
Llegamos como a las 12:38 P.M. A la SHCP, buscamos el modulo de “atención al contribuyente”, pedimos una audiencia con uno de los “pájaros de cuenta”, perdón, con uno de los “ejecutivos de trámite”, no nos tardamos mas de de 40 minutos y tan tan. Ya estaba hecho el tramite, incluso desde ahí mismo solicite la impresión de su nueva dotación de facturas, el sistema me las garantizo y san se acabo.
Salimos de ahí y mi compa me invita a comer, y como generalmente cuando alguien me invita a comer, y yo he comido, no me hago del rogar y no suelo decir otra cosa más que sí. Pero como a mi compadre lo había venido molestando una vena inflamada en su trasero (una almorrana, para que me entiendan, recuerden que solo las arterias llevan sangre pura, las venas precisamente llevan sangre venosa a los riñones para que estos la limpien), pues me dejo el mando de su Pointer de la WV, y me indico que le motivaba comer unos mariscos en el restauran “La Anacua” de la calle Tauro, en Guadalupe, N.L., llegamos e incluso, hasta hicimos fila(cosa que me caga sobre manera) pero como yo no iba a pagar, pues me mordí un huevo y me aguante.
Comimos bien chingon, yo pedí unas ancas de rana, un arroz a la valenciana, acompañado de un huachinango “zarandeado”, la neta ni sé que pidió mi compadre, pero me imagino que pidió deliciosas viandas A DOC, a lo que yo había pedido. Al acabar, pidió la cuenta y pago con su tarjeta corporativa.
Me dejo manejar, porque a diferencia de él, yo no pedí cerveza alguna, (y tampoco tenía una vena inflamada en el orto) en cambio el si se había refinado 8 Bohemias. Y nada.
Salimos de ahí y nos golpea un Camaro Chevolet 2009, en la puerta del copiloto (de mi amigo), que también estaba saliendo del mismo restaurant, y como yo iba manejando, pues yo me baje, jajajajajajaja, no mamar! al ver quien nos golpeo, y al cruzar palabras con El, pues no nos quedo más que esperar al seguro, y rato después, cuando ya no había pedo( y también ya cuando acepto su culpabilidad), aceptar la invitación de esa persona a echar unos tragos a la “barra antigua”, mi compadre se quedo platicando con EL, y yo, pues me regrese en taxi y nada, me compre unas guamas tecates Light y me puse a escribir este pedo.

JAJAJAJAJAJJAAJA, de hecho le marque a mi novia para que escuchara la voz del guey que nos golpeo, y casi casi que se viniera, pero para su mala suerte, no me contesto. Pero bueno, regrese a mi casa como a las 10 de la noche y ahora estoy escribiendo esto, la verdad el guey que nos pego si era una figura del espectáculo, y se porto a toda madre.

Yo solo lo lamento por mi novia que no me contesto cuando le hable y además que no iba a escuchar mi voz, sino una disculpa del que nos golpeo (porque hasta eso, se porto a toda madre), pero bueno.
YA ME VOY

El mismísimo y chocado por alguien que ni se imaginan, Àngello.

9 comentarios:

Beto Cárdenas dijo...

no la hagas de emoción , quien te choco, chingado no voy a poder dormir.

saludos

konan big ???

La flaca dijo...

mmmmm... acaso fue el chapo guzman?

chato dijo...

para mi que fue la mamila enmascarada o el coyote invalido segun tus descripciones compa.
pero bueno el pedo se arreglo y hasta grabaste sus disculpas jaja no mames.

DARIUS TREMENS dijo...

Que se me hace que fue el JAckson con todo e hijos y le prometio a tu cuate que le iba a arreglar lo de su almorroide ,con cirugia Annilinguis, en fin a lo mejor elra el putete del Costel o el Gelatin-lover,te mando un saludo Angello.

paztor dijo...

Jajaja pinche mike, te dije que aceptaba la culpa pero que no lo publicaras en tu blog!.

Patisha dijo...

Que onda amigo como le va mucho tiempo desconectada pero aqui andamos de nuevo, que anecdotas las tuyas pero suerte de las invitadas ejejeej y mas si uno no paga...

animoo que tengas bonito dia :D

periquillo dijo...

Quién putas??? Por dios! Jajajaja. Saludos.

Karina Guzman dijo...

De plano no nos vas a decir??...

Saludos!! :)

NN dijo...

MMMMM QUIEN SERA ???'''