jueves, julio 02, 2009

NO MAMAR....., HOY SI QUISE CHILLAR....

En serio que “casi” nunca he llorado porque alguien se muera (por la simple y sencilla razón, que no se ha muerto alguien tan cercano a mí, solo amigos y papas de mis amigos, Ahhh, y mi abuela, pero la neta, no me dolió tanto, porque ya había vivido más tiempo del que ella quería, pero, obviamente si me afecto). Pero, hoy, como que medio se me quiso salir una lagrimilla.

En la mañana me lance a cobrar un cheque a una empresa en San Pedro Garza García, N.L., a una empresa donde tienen un lago artificial, y en dicho lago, viven muchos patos y muchas patas, con sus respectivos patitos.

Total que antes de llegar al lago, existe un anuncio que indica gráficamente que hay patos cruzando la calle, te obligan a ir a no más de 20 Km/H. y también te obligan a prestar mucha atención, porque precisamente: ¡¡HAY PATOS CRUZANDO!!, ¿y todo esto para qué?, pues para que : PRECISAMENTE PARA QUE NO ATROPELLES A LOS PATOS QUE ESTAN CRUZANDO, ¿así o mas explicito?.


Un cabron que manejaba un camión de mensajería de la UPS, se le olvido que no debería manejar rápido y accidentalmente atropello a una pata y a tres patitos, snif.


Yo acababa de salir bien contentote, porque aparte de cobrar mi cheque, también había asegurado, con ese dinero, la peda de mi próximo cumpleaños, y nada, llegue justito a mi carro para ver cómo eran atropellados esa pata y esos tres patitos, mmmm.

Fue algo tan triste, el camión los arroyo bien feo, el chofer, después de arrollarlos se bajo, y no mamar, eso fue como a las y tres de la tarde, cuando precisamente la mayoría los empleados venían de comer, Y nada….


Yo creo que TODOS teníamos nuestros problemas personales, TODOS teníamos que lidiar con los pagos de nuestras tarjetas de crédito, TODOS teníamos que lidiar con la manutención de nuestros hijos o hijo, porque estamos en pleno divorcio, o simplemente porque TODOS tenemos que lidiar con los gastos personales, o TODOS tenemos que salvaguardar la lana que aportamos a la casa(los que aun somos solteros), pero créanme.

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, tenemos en el corazón la capacidad mental (si, y dije bien, porque hay personas, que al parecer NO han mezclado el corazón con el cerebro, y no saben distinguir donde empieza uno, y donde acaba el otro) de enternecernos con esa imagen, en serio…

Alguien recogió los cadáveres de la pata y los tres patitos, los metió en una caja, después muchos (y me incluyo), nos arremolinamos alrededor de esa caja y nos abrazamos( más bien pienso que fue una especie de hermandad), porque el abrazo fue muy sincero(al menos asì lo sentí).

Alguien le hablo al tipo de la basura (que llego en menos de 3 minutos, me imagino que si hubiera llegado en más tiempo, hubiera encontrado una turba de cabrones recién comidos, y bastante molestos por el desaguisado), pero bueno, creo que le dimos cristiana sepultura a la pata y a los tres patitos(obviamente en el camión de la basura).

Lo increíble de todo esto, es que a más de 80 personas, nos unimos y nos dolió que alguien hubiera atropellado a la pata y a sus tres patitos (yo mismo quise formar una turba que reclamara la cabeza del chofer de la UPS, pero al final desistí, porque en realidad el no tuvo la culpa, la pata y los tres patitos se atravesaron a su paso), snifffff. Descansen en Paz….

El mismísimo y conmovidismo, Àngello.

11 comentarios:

periquillo dijo...

No te lo puedo creer...debí de estar ahí. Saludos!

Blueno dijo...

que compa cuando va a pasar por mi blog,me tiene castigado o que jaja.

Saludos

Wario dijo...

Esto me dolio más ke lo d Maicol Yakson.

Paztor dijo...

Lo que mas me conmovió, es que ya tienes lana para la pedota en tu cumple...

DARIUS TREMENS dijo...

Oye Miguelon aparte de las cebadillas ,¿no le pegas a que martin te pague?,saludos.

chato dijo...

jajaja pinche compadre mamon,,jajajaja hermandad jaja
se me hace que andas en tus dias jaja. tampon y listo, ya mero es tu cumple guey hay que armar la peda. sobres saludos.

Wacarroquer dijo...

Jajaja yo pensé que habían echo bola para ver quien se los llevaba a su casa para prepararlos xD lo bueno que fueron patos imaginese si hubiera visto como atropellaban a cualquier cabron x por alli.

Unknown dijo...

que culpa tienen los patitos, chingao

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que onda Angello? Ya estoy de vuelta por aquí. Gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, me tuve que ausentar por razones de salud, por aquí nos veremos mas seguido y procurare escribir algún post seguido.
Pobres patitos, que descansen en paz. ¿Cuando es tu cumpleaños y donde será la pedota esa que presumes?
Dices que tu no lloras... ¡nnnaaahhh! ¡De lengua me echo un taco! Has de ser de esos que se toman unas 3 o 4 chelas y empiezan la chilladera y a todo mundo quieren... habría que preguntarles al Chato y al Paztor a ver si es cierto.
Saludos.

Cristy dijo...

hijole que triste
pues si yo creo que fue un accidente sin mas ni mas
al menos ahi ves que no hemos perdido la humanidad aun y con toda la violencia en el mundo, la gente sigue teniendo la capacidad de asombro, de compasiòn y de dolor ageno...

saluditos angello
pd
que crees??? ya estoy siendo feliz jejeje

NN dijo...

Donde anda??? se extrañan sus letras.

Saludos !!