lunes, junio 29, 2009

UN LO SIENTO A LOS O A LAS QUE SE LO MERECEN, Y UN ¿PENSASTE QUE ERA TAN FACIL CHINGARME?, A EL QUE SI SE LO MERECIA

Y bueno, Vamos dandole.

hace como dos semanas, hize un comentario en el blog de alguien(obviamente no voy a decir en el de quien para ya no hacer mas grande este pedo), con el unico motivo de darle en la madre a cierta persona(Tu sabes que eras tu, y te lo merecias,y perfectamente sabes en que fecha, y porque, MARICON)), use informaciòn, que no deverìa de tener, pero que por error de alguien tuve.

Si alguien que ahora me lee, y que me ha seguido por mucho tiempo, se dara perfecta cuenta que mis cuitas no las cobro al calor de los acontecimientos, no, prefiero cobrarmelas mucho tiempo despues, cuando piensan que ya lo olvide, por eso siempre he seguido el dicho que reza: "la venganza es un plato que sabe mejor frio", yo lo hize, como tantas veces lo he echo.

En algun tiempo pasado, "esa persona" me dejo comentarios sumamente ofensivos en mi blog(de manera anonima), y yo ni me queje, ni hize nada al respecto( y supe que era EL, porque en algun tiempo pasado trabaje para una dependencia de la policia, que me permitio conocer acerca de las tecnicas para detectar la manera que tienen las personas para escribir, usando comas, acentos, o simplemente usando palabras tras de otras) .

Simplemente deje que esa persona se confiara, y aseste un golpe, un golpe, que fue tan certero, tan fue asì que su contestaciòn(lo pueden checar en mi blog), fue tan vulgar como lo es EL, o diganme¿ como es posible que alguien que se supone que no te lee, te conteste airadamente y te diga detalles de tu vida, que como repito, se supone que no deveria de saberlos porque no te lee?

¿ Me siguen?, y bueno, solo les quiero ofrecer una disculpa cincera a las personas que segun esto "embarre" con mi acciòn, aunque bueno, yo nunca dije nombres, ni apodos, nunca mande dicho correo en cuestion, que se suponia que tenia en mi poder, ni amanece jamaz con publicarlo.

Les repito, solo quise empinar a alguien que se lo merecia, y lo logre.

Ahora me tachan de ser un indiscreto, pero vamos, yo nunca solicite esa informaciòn.

Si, la use para chingarme a alguien que me chingo,¿Y?.

Mi preguna es: ¿cuantos de ustedes, si tuvieran la informaciòn necesesaria, la utilizarina para chingarse a alguien, que los chingo?

Vamos, sean sinceros....


El Mismisimo, y con algo de sentimiento de culpa(pero no tanta), Àngello.

13 comentarios:

Wacarroquer dijo...

Simplemente pongale una madriza a quien se la merece y no cargue ocn culpa alguna, sobres compa.

Cristy dijo...

YO LO HARIA!


yo hace poco hice algo parecido, cierta mujer le decia santo y seña a mi ex de lo que yo escribia, a veces se burlaba de el etc... el le decia que no se metiera y ella juraba que ni sabia que yo escribia.... entonces le dedique un blog jajajajaja no sabes que gusto me dio cuando ese mismo dia unas hras despues le llamo para reclamarle!!!! osea como sabia si ella no me leia??? solita se delato ridicula!!!!! total si la gente no quiere que la ofendan que no se metan con uno o no?? YO TE APOYO!

Wario dijo...

Tu no te disculpes compadre, tu estas bien. Ojo por ojo.

Blueno dijo...

jaja que bueno que se lo ajusticio compa fue el pendejo que el escribio cosas ahce como 3 o 4 entradas no?.

Saludos y ya no se ande quejando de mis post jaja.

Patisha dijo...

hola amigo orale me sorprende su post, pues animo no haga caso de esos comentarios negativos que le dejan en su blog gente envidiosa habra en todos lados y nunca se extingiran para mala fotuna de nosotros jejejeje. saludos...

Nancy dijo...

Bueno que te puedo decir....

1) Usaste información de 3as personas algo no muy inteligente... y ademàs traicionaste a esa persona que te pidió discreción, pero que importa tu te vengaste de ese "enemigo" no?

2) Destruiste la amistad de años entre 2 amigas, pero que importa, tu te vengaste no?

3) Crees que le hiciste daño a Strauffon con un comentario como ese? se necesita mucho más que eso para ponerte a su nivel y él tendrá muchos errores, pero es algo que tu no y lo demostraste con creces, es un caballero y sabe mantener la boca cerrada.

4)Strauffon tiene clase... tu no.. y no necesita servirse de terceras personas para ponerte en tu lugar.

5) La inconciencia elimina el sentimiento de culpa, sabías?

Yo en tu lugar una de dos, o daba por terminado el asunto, o dos como te aconsejaron antes, me mantenía alejado de gente que no tiene nada que ver contigo y evitaría meterme en vidas ajenas.

chato dijo...

no se de que chingados hablas compa pero que bueno que lo descubriste. jaja saludos.

Unknown dijo...

me lo perdi.

oye ta conmadre la foto de las palelocas que eran dos paletas en un solo palito (sin albur)

ya ni me acuerdo como se llamaban

si eran palelocas o ando anca la madre??

saludos

La flaca dijo...

pues ahora si que todo lo que diga sera usado en mi contra asi que... chiton, le mando un afectuoso saludo compadre!

Paztor dijo...

Contestandole al betón: si, eran "palelocas" we.

DARIUS TREMENS dijo...

Pinches palelocas te dejaban el hocico enlechado y sabian a malteada de zarzamora caliente.
Mi estimado Angello , lo mejoor siempre es no tomar rehenes,un saludo.

Mevalemadres dijo...

Intensa la historia del viene y va de las mentadas de madre y ojeteces entre bloggers...
Leí el agradable comentario que te dejaron, me dió hueva seguir viendo el blog del pendejete amante de Dungeons and Dragons que seguro se masturba viendo fotos de su abuelita en el sótano de su casa y encontrar el tuyo. Habrase visto blog más aburrido y escritura más mamona.
Respecto a las personas que dicen traicionaste su confianza usando información que te pidieran mantuvieras secreta... mnah! los verdaderos amigos saben disculpar, los que no, pues su camino habrán de dirigir en otro sentido pero es importante la lección aprendida con el reciente evento: En tiempos de paz, prepárate para la guerra.
Felicidades mi buen Ángelo, espero algún día poderle conocer e invitarle un buen par de 24's de tecachis (light me parece, que son las que a usté le gustan) con el propósito de exprimirle la verdad del ñoño barroso que no supo afrontar una buena lid verbal.
SALUD!

NN dijo...

Ya lo pasado pasado, como dice la cancion.

Saludos ¡¡