viernes, mayo 22, 2009

DR. LOVERBLOG

Era muy temprano por la mañana, se despertó por la curiosidad de saber cuántos comentarios le habían dejado en su Blog. Había escrito uno la noche anterior, y según él, estaba muy bueno. Ya tenía tiempo de escribir, y nomas no funcionaba, --nada que ver con las 102 visitas diarias del blog de Plaqueta, o las 58 del blog del Guffo--. Muy a fuerzas lo leían 3 personas, caray!!!!! Él pensaba que escribía mucho mejor y también pensaba que se merecía ser un BLOGSTAR.

Encendió su PC, e inmediatamente busco en sus favoritos su propio blog, tenía ni más ni menos que 0 visitas, eso lo hizo ser muy infeliz.

Se sirvió el cereal alto en fibras que acostumbra a desayunar todas las mañanas antes de irse al trabajo, su esposa le encargo que sacara la basura antes de irse, --mierda!!!, el sentía que lo controlaba, y su único escape era escribir en el pinche Blog, donde por cierto, nadie, le dejaba comments--, y como era lunes, la primera sección que leyó del periódico el “NORTE” fue la de INTERFASE, en esa sección se anunciaban proveedores de computadoras, de internet y de consumibles, pero lo que llamo poderosamente su atención, fue un anuncio en un cuarto de pagina y bastante colorido: ¿escribes en un blog en el cual no te visitan ni las moscas?, ¿vuelcas toda tu ternura, y personalidad en él ,y aun así nadie te lee?, no te preocupes, en DR. LOVERBLOG, tenemos todas las respuestas a tus necesidades de atención y la solución a tus problemas de visitas; Solo tienes que llamar al Cel.: 044818 11489 8242 y tus problemas se resolverán!!!!!.

Recorto ese anuncio del periódico con las tijeras de su hija, mientras apuraba a los dos pequeños desconocidos que ya tenían 6 Y 8 años; él los había engendrado con la ayuda de su esposa, pero sabia tan poco de ellos . Acabaron de desayunar, le dio de comer a su chihuahueño, a sus peces beta, a sus dos camaleones, y oprimió unas teclas a su Tamagochi para que comiera(aun tenia uno), y se fue a dejar a sus dos completos pequeños desconocidos al colegio y de ahí a su trabajo. Aunque más bien, fue solo a sentarse tras de una PC. Su trabajo consistía en desarrollar programas de estadísticas, que nadie tomaba en cuanta, o más bien, no hasta que hubiera un desastre sísmico, cosa que él esperaba con mucho ahínco.
A la hora de comida, se le ocurrió que tenía tiempo para hablar al anuncio que había recortado de la página del diario, y lo hizo: Marco desde su extensión: Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik y Clik , se escucho el sonido de llamada en espera: tuuuuu, tuuuu, tuuuu, tuuu, DR. LOVERBLOG, ¿Díganos en que podemos servirle?


El futuro blogstar: ¿bueno?


DR. LOVERBLOG: si, lo escucho
Eduardo: pues vera, vi su anuncio en el periódico y me interesa, ¿de qué se trata?


DR. LOVERBLOG: Pues vera SR., nuestro servicio se basa en la aparariencia social.


Eduardo: ¿Cómo?


DR. LOVERBLOG: le explico Sr. Eduardo: nuestra Empresa DR. LOVERBLOG ha hecho una exhaustiva investigación de campo , tomando en cuenta la poca o nula predisposición que tienen ahora las personas para querer convivir socialmente en persona , esto debido a la falta de tiempo , al temor de conocer gente directamente en cara a cara , o al temor de conocer a la persona errónea, y hemos llegado a la conclusión de que las relaciones humanas amistosas o afectivas ya no son como lo eran antes, es decir, ya las personas conocen a otras personas por medio de las redes sociales, lo de hoy es el internet y los Blogs. Con nuestros servicios, usted tendrá acceso a 10 Posts por mes, de los cuales 2 serán de cultura general, 4 serán de poesía, 3 de humor y uno de filosofía, y lo enlazaríamos con otros diez Blogs, en donde también nuestros escritores dejaran comentarios en su nombre, dichos Blogs estarán acorde a su gusto, idiosincrasia y nivel cultural. ¿Cómo ve?, como ya le dije, contamos con excelentes escritores, solo tendrá que contarnos su vida, y de ahí inventaremos las mejores anécdotas que se adecuen a su estilo de vida, obviamente, todo será previamente aprobado por usted. Solo tendría que proporcionarnos su pasword, su contraseña y decirnos a que red social está afiliada(blogger, facebock, hi5, twitter, etc)


Eduardo: pues me parece muy bien, y… bueno, ¿ eso me garantizaría también conseguir pareja?


DR. LOVERBLOG: Así es Sr. Eduardo, también contamos con una excelente red social de buscadores de parejas en nuestra compañía, le garantizamos que incluiremos sus datos para buscar una pareja que se adecue a su perfil, sus gustos y su economía.


Eduardo: pues sí, la verdad me interesa, oiga ¿y el costo?


DR. LOVERBLOG: el costo es de 2,500 pesos anuales, cargo a su tarjeta de crédito, y si lo paga en efectivo, el costo será de 2,100, por depósito, ¿como ve?


Eduardo: noooo!!!!, pues si me garantiza que voy a tener más de 10 comentarios en mi blog, a guevo que los pago.


DR. LOVERBLOG: Sr. Eduardo, nosotros le garantizamos 25 comments, diarios en su blog.


Eduardo: ya esta, mañana misma les deposito en su cuenta...


DR.LOVERBLOG: nuestra cuenta es la 112056987 del banco Banamex, ya tomo los datos?


Eduardo: SIIII, ya los apunte, y dígame joven, ¿desde cuándo aparecerán los post en mi blog?, me urge para sobresalir en la blogosfera.


DR. LOVERBLOG: una vez que aparezca su depósito en nuestra cuenta, al siguiente día, nuestros escritores se avocaran para que usted sea todo un blogstar.


Eduardo: me parece maravilloso. Snif, yo soñé toda mi vida con ser un Blogstar.


DR: LOVERBLOG: no se preocupe Sr. Eduardo,” nuestro trabajo es hacerlo famoso”.


Jajjajajajajajajajajaja, es ficción, y los nombres fueron cambiados, pero ¿ a poco no estaría chido que hubiera un servicio así?.

El mismísimo y Adorable, Àngello.

9 comentarios:

NN dijo...

Hola mi querido angello, usted no necesita de eso sus post son geniales, nos hacen reir mucho.

Saludos!!!

Paztor dijo...

Jajajajajajaja te quedo chido. Te digo que deberíamos hacerlo....Saludos.

Blueno dijo...

jaja yo lo compraria compa

Wacarroquer dijo...

Ya existen ciertos métodos para conseguir comentarios a cambio de una cuota pero la verdad que no vale la pena, es mejor empezar a ganar los propios lectores por los esfuerzos de uno mismo en hacer denotar su estilo, ser blogstar es secundario lo importante es ser auténtico y saber que muchas personas gustan de tu auntenticidad.

blackeagle-italiano dijo...

jejeje pues estaria chido que pusieramos nosotros ese negocio, no faltarian incautos que pagarian lo que fuera por ser famosos pero en serio, no mamadas!!!

Vamos poniendo el negocio, me uno jejeje.

Saludos compa, chido post.

Cristy dijo...

jajajaja


pues si, para gente muy muy muy desesperada!!!!

chato dijo...

jajaja que onda compa ya regrese, ya estas peinado. buen post del dr.julius. jaja

periquillo dijo...

Jajajaja, que mamada! Saludos!

La Guera Rodríguez dijo...

HOla!

Me pareció excelente este post!...
primera vez que llego aqui por el blog de Santo.

me encantó de verdad =)

Diana