jueves, febrero 19, 2009

DEL PORQUE NO ME GUSTAN LAS CADENITAS AMISTOSAS....

Agghhh, no mamar!!!!!, como me cagan esas cadenitas que te mandan y que te hablan de el sentido de la amistad y bla, bla, bla, y que dicen al final: si me consideras tu amiga(o), reenvíame este mail, ¿¿o sea??, ¿si no te lo regreso no soy tu amigo?, ¿porque mejor no se ponen a pensar en que si no lo regrese fue porque?:



* Porque me andaba cagando cuando lo leí, y si lo regresaba de inmediato, después tenía que andar lavando la silla y trapear el piso.

* Porque estaba hablando por teléfono con un cliente y ni modo de decirle:-- espéreme Sr. Cliente, déjeme le regreso un mail a un amigo porque si no luego se me enoja, y usted no sabe como se pone de mamon (ona) --

* Porque me estaba dando un paro cardiaco, y para mi era mas importante hablarle a la Cruz Roja.

* Porque andaba tan “Erizo” y lo único que me importaba era conseguir otra dosis de heroína para aliviar mi fármacodependencia.

* Porque un comando armado de los Z se equivoco de dirección y empezó a rafaguear con cuernos de chivo mi casa y me preocupaba más hablarle a la policía para que no me mataran.

* Porque justamente cuando termine de leerlo México ya iba perdiendo 2-0 contra los pinches gringos y lo que más me importaba era ponerme hasta el culo de pedo para olvidar.

* Porque a mi esposa se la había roto la fuente y ni modo de decirle: --perate vieja, no seas mamona, aguántate tantito, deja le contesto este mail a un amigo que quiero un chingo, ¡¡¡ es que es como mi hermano Coño!!!!!, bujuju--

* Porque justamente cuando acabe de leer ese correo, le callo un pinche virus a mi PC y duro como 3 días para que me la arreglaran.

* Porque justamente cuando acabe de leer ese correo, me entere por el canal doce (multimedios) que habían cerrado las estéticas de “Neoskin” y a guevo tenia que hablarle echo madre a mi vieja para burlarme de ella.

* Porque después de leerlo, pensé en contéstalo, pero necesitaba cheve para inspirarme y decirte cuanto vale tu amistad para mi, pero en el depo me encontré a otro amigo, y nos fuimos a agarrar el pedo a su casa, ¡¡cabron, había carne asada!!, tu hubieras echo lo mismo.

* Porque andaba hasta el culo de pedo cuando lo leí, y me acorde que en la primaria me hiciste “Burriona” con las canicas, lo único que quería era ponerte unos putazos, por eso no te conteste.

* Porque ese día que recibí tu mail, vi a mi vieja entrando en un Motel con otro cabron y les caí a patadas, ahora estoy detenido en la delegación norte de la policía, por eso no te pude contestar.

* Porque justamente cuando llego tu correo, también llego mi vieja bien cachonda, y pos ni modo de hacerle esperar, no mamarrr!!!!!

* Porque cuando llego tu mail, también me llegaron otros 6 mails con pornografía muy explicita y me puse a verlos, o sea, ¿ no hubieras echo lo mismo?

* Porque ese día que me enviaste el correo, a mi me andaba llevando la chingada de tristeza con mi vieja, y no anduve de jotito escribiéndote y esperando que si eras mi amigo, me regresaras el mail.

* Porque apenas te conocí hace cuatro días en un bar, y estabas terco de que te caí muy bien y me sacaste a guevo mi correo electrónico(pa mi que te dicen el mago, porque la desapareces en la boca).

* Porque al final de cuentas te he pagado muchas cervezas, he escuchado tus tristes cuitas de amor, he tenido que soportar tus necedades de borracho, he tenido que sacar la cara por ti cuando andas hasta la madre de pedo y se la haces de bronca a cualquier pendejo de el bar, he tenido que ir a dejarte a tu casa cuando has andado hasta el culo de pedo, y mira que vives en casa de su puta madre, te he dado para el eco, te he pagado los tacos en la madrugada, ¿ y si eso no es ser amigo, entonces la neta no se lo que es?, ¿ y luego te cagas porque me mandas un correo tipo de “amistad”, y no te ,o contesto, o sea, NO MAMES.




Pero bueno, estas son algunas razones por las que alguien no contesta esas pinches cadenitas que como dije antes, me súper-ultra-mega-CAGANNNNNNNNNNNNNNNNNN.

6 comentarios:

La flaca dijo...

a huevo que si, yo tampoco regreso esas mamadas, ja!

Cristy Fuantos dijo...

JEJEJE ....

oye si mira mi mail es cristyfuantos@hotmail.com

sale saluditos!

paztor dijo...

Yo pense que no me las devolvias porque no eras mi amigui, pero ahora puedo estar tranquilo!

Kyn - Sum dijo...

jaja, no mames que bueno post, sigue asi compadre!!

Beto Cárdenas dijo...

y lo peor es que la raza sigue mandando esas mamadas, aun esperan el nokia gratis y los dolares de bill gates por renviar correos
pendejos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

no se porque... mandan este tipo de cadenas ....osea de verdad piensan que les va a pasar algo que? cuando era niña (hace muy poco jaja )yo recuerdo que llegaban a la casa este tipo de cartitas, deja de eso que eran hechas a mano! y casi casi te decian si no las envias.. uy te mueres y les pasa lo peor a los que quieres.. mi mamà apenas veia una y la rompia y me decia ni la leas.. no pierdas el tiempo en eso.. y ahora con toda esta tecnologia siguen mandando cadenitas de amistad, pues de verdad prefereria un mail donde minimo me digan , hola como estas , me acorde de ti, espero qe estes bien, yo estoy bien , hasta luego! buenooooooo minimo...

saludos mike portate bien ...


ah y ya sabia que eras el unico q iba a poner algo sobre el post de permisos jaja