miércoles, enero 07, 2009

SON LAS 11:37 P.M. YO ESTOY CHUPANDO, ¿TU NO?, ¿CUAL ES TU PRETEXTO?

3 comentarios:

La flaca dijo...

esque me raptaron unos extraterrestres y me hicieron experimentos en el cu....erpo!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

seria bueno aprovechar el fin de semana ...!!! si pudiera tomar!
jaja saludos Angello


de tu comentario en mi blog, estoy 100% de acuerdo contigo, somos nosotras las que permitimos y dejamos que las cosas lleguen a esos extremos,y que bueno que desde novios te hagan ver esas cosas , porque ahh las mujeres... creemos que con solo quererlos los hombres se dan cuenta de algunos errores jaja que cosa tan absurda ! hay que hablar! y te felicito por tu forma de pensar .
miralo no sabias como decir que tienes novia ... FELICIDADES!
feliz año chico y que en tooooodo te vaya super!

Paztor dijo...

No tengo excusa, soy una mala persona, snif..!