lunes, noviembre 03, 2008

Realmente quise que no me dolieras y fingí ser alguien que no soy, pero no pude, me dio tanto miedo que preferí disfrazarme del Ángello despreocupe, sin sentimientos, hedonista, egoísta y superficial, y no pude, hoy me di cuenta que no puedo, me enamore de ti y ya ni como hacerle, me da mas miedo pensar que ya no estarás mas en mi vida que salir lastimado de todo esto.

Me vi solo, más solo de lo que me siento ahora, e igual que antes, disfrace mi soledad, vestido de cerveza y amigos, gastando en cosas que no necesito solo para no pensar en cuan lastimado podria salir, pero no pude. Ya no puedo, prefiero mil veces otra nueva herida en mi corazón por saltar al vació sin paracaídas, que no arriesgarme por ti.

El mismisimo y ya pa que les cuento que mas, Ángello.

6 comentarios:

La flaca dijo...

alachingada!! ahora si me quede con la boca abierta compadre, animo cabron!!

paztor dijo...

Cheves o que..?

Pollux Wario dijo...

Animo compadre, una mancha más al tigre, otra herida de lucha en este constante sufrir. No vale la pena que su corazón se apriete tanto, total, sigale buscando o vayase a un table-dance y saque todo lo malo. O que se lo saquen.

Saludos hermano.

angello dijo...

angel, querida amiga, como a ti si te corresponden, por eso dices eso, y bueno, saludos s todos raza.

CHIKITINA dijo...

Pues ya somos dos asi!!

lastimadotes del corazon!

pero animo!!!

la vida sigue

La flaca dijo...

Pinche compadre ya lei su historia del cpost que era mail y me dejo nuevamente de a seis, me da chingos de gusto que haya encontrado a su media sandia (ja! perdon por la broma) y le auguro chingos de tiempo feliz a su lado, chingos de sexo, besos, abrazos y tooooodo lo que le sobre, ahora si lo puedo invitar a la casa sin que mi esposita se le quede viendo gacho por ser soltero, ja!