martes, julio 01, 2008

POST ESTUPIDO....

Muy probablemente este sea el post mas entupido que he escrito, bueno a mi manera de ver, tal vez abra otros mas entupidos, pero este lo es más, porque ni siquiera debería de haberlo pensado.

Ayer que me toco hacer la comida porque mi señora madre fue a su chequeo mensual en el hospital, total que puse a descongelar unas milanesas para hacerlas empanizadas, y precisamente fue en eso momento cuando el recuerdo triste toco a mi día.

Fue hace como 5 o 6 años, ella llego del trabajo muy cansada, hambrienta, mojada y con mucho sueño, le dije que se diera un baño y durmiera en mi cuarto mientras yo preparaba la comida, hizo lo que le dije, a la media hora ya estaba dormidita. Yo me lo tome con calma para que ella descansara el mayor tiempo posible, puse su ropa a lavar y después en la secadora, y fui a la carnicería, compre un kilo de milanesas, Lugo a la frutería para conseguir lechuga, aguacates, champiñones y betabel, llegue a mi casa y me puse a cocinar, pele las papas para freírlas, deje marinándose la carne mientras preparaba la ensalada de lechuga, aguacate, betabel y champiñones, finalmente me puse a empanizar la carne, no se, quizás me llevo casi dos horas y media preparar la comida, y pensé que no era tiempo suficiente para que ella descansara, así que para hacer mas tiempo, me puse a hacer unos frijoles refritos con queso y totopos, pero ya estando en la cocina, me dio por hacer unas gordas de maíz con harina Minsa.

Total que ya habían pasado como tres horas y cachito cuando la fui a despertar para que comiéramos, cuando abrí la puerta de mi cuarto, ella ya estaba hablando por teléfono y lo único que alcance a escuchar fue un “voy para allá”, ella voltio a verme, yo le ofrecí su ropa ya seca, y me dijo: ayy, Ángello, me tengo que ir ala oficina de nuevo, no llego la chava que tiene que tomar mi lugar. Le dije que no había problema, que guardaría todo para la cena, me dijo que esa noche le tocaba guardia y que salía hasta el otro día.

Cuando pasamos por el comedor, vio la mesa servida, y hasta noto las flores que había cortado y puesto en el florero, me dijo: ¿todo eso hiciste para comer?, le conteste que si, --“ayyy, Ángello, con un huevo con salchichas hubiera sido suficiente”--, me contesto mientras abría la puerta de mi casa para irse.

Jajajajaja, me sentí como toda una mujer agraviada, jajajajajaja, con ganas de tirar todo a la basura, me imagino que así se deben de sentir las mujeres cuando se esmeran para preparar la comida o la cena y sus novios o maridos llegan solo pidiendo cama porque están muy cansados o borrachos, pero no tire nada a la basura, invite a comer a mi vecina.

En eso si entiendo a las mujeres, snif.

El mismísimo Ángello.

11 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Oooops!!!

El chiste es recordar y que ya no te duela tanto.

Paztor dijo...

Pos yo siempre e pensado que muchos pleitos se terminarian si antes de actuar nos pusieramos en los zapatos de los demás, este post es un ejemplo de eso no crees?. Saludos

cristinalunatica dijo...

si q dolió en su momento.. ahora tan solo un recuerdo.. pero se nota que cuando quieres esforzarte y hacer algo por alguien lo logras..eso es lo realmente importante

periquillo dijo...

Se siente de la shit, pero lo bueno es que tomaste las circunstancias con humor. Gracias por pasar al blog amigo. Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

verde!! pues si que estuvo elaborado, mucha comida, mucho tiempo y no se aprecio como debia, aunque siendo sinceros, fue porque tenia que irse, igual al día siguiente te agradecio!! Saludos compa.

Cristy dijo...

jajajaja

ya seee

me imagino, nombre si a mi me pasa seguido cocino para mis hermanos ahoraa que mi mama no vive con nosotros y me da un coraje y sentimiento que la comide dure ah en el refri 3 dias y nadie a come!! y eso que cocino bien jejeje

Ardeco dijo...

Eso demuestra que tienes tu corazoncito y que amas a tu jefecita..

We minimo le hubieras puesto algo de comida en un tupperware..

Salu2
Este post no es etupido " Es veridico"

FeR dijo...

jejejeje eso es tocho compadre!!! , la neta no es estupido tu post por que pues es de admirar lo que hiciste , yo no lo haria por que no se , respecto a lo de tu mama desgraciadamente el activismo nos consume mucho y no podemos estar al 100% con la familia pero estoy seguro que tu mama lo tiene bien recordado y esta orgullosa de ti , saludos y buen fin de semana compadre!! , felicidades!

Serphy dijo...

Compay.
Que gusto comentar de nuevo aquí en su blog, como sabe deje de escribir unos buenos meses, se acuerda de por lo que estaba pasando? pues sigo en eso, ahora se convirtio en una enfermedad , luego le doy mas detalles porque esto lo leen todos.
Cuando pasan esas cosas es simplemente, porque no te quieren. las cosas como son, no juzgo tu caso, juzgo mi experiencia.

Saludos

Flora dijo...

Aaaww, ja ja ja

Estuvo genial todo lo que preparaste. Yo casi no sé cocinar, así que muchas veces mis hermanos terminan haciendo mi cena, tratare de decirles "Gracias" más seguido ;D

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola mi amigo angelloooo un super beso para ti !!!
pues nooo no es estupido, cuando decir uno lo que siente lo es??? quizas a veces no tenemos el tiempo para valorar lo que hacen por nosotros , pero asi como pasa esto con las mujeres y pasó esto contigo y nos comprendes .. quizas este blog si ayuda bastante a pensar en que debemos detenernos un poco a pensar y ponernos en los zapatos de los demas...
asi no nos lastimariamos tanto no crees??
espero que estes mejor de tu estomaguito , ya fuiste a checarte??? y que te dijeron que tienes?? , me puse al dia con tus post y vaya que si me da coraje que hayas mujeres tan mensas que no valoran a los niños como tu, y que los presionan y manipulan , cerotas!!lastima que por niñas asi , los hombres no quieren tener relaciones mas "complicadas" y con esto no es que ya orale a casarse sino a dar un paso mas serio ...y del post de que ya sabes lo que viste del pajaro enorme .. que miedooooooo espero nunca pero nunca verlo !!!

bueno niño que estes bien y gracias por dejar tus huellitas por mi blog