martes, junio 24, 2008

AYYYYYYYY

Neta que hoy me sentí muy mal, nada grave, solo dolor de cabezota, me dolía la panzota (que en mi caso, puede ser peligrosísimo), y andaba bien mareado, y no es porque anduviera crudo, hasta eso, ya llevo un buen sin pistear.

Pero bueno, el caso es que también el lunes me sentí igual, y aller me aliviane, y hasta hice planes para hoy por la tarde llevar unas latas de ostiones ahumados a la “estacione” y mandarme a hacer una pizzota familiar, y por supuesto, acompañarla con un 12 de Miller draft en botella bien mamalonas, nomás para mitigar estos calores de Monterrey, pero naaaa, hoy me desperté como a las 8 de la mañana, me levante de mi cama Luis XV, y no mamar!!!, ya mero doy el changazo en el suelo, otra vez me sentí enfermo, me volví a arrellanar entre mis sabanas de seda púrpuras, y le marque a mi mamá, maaaa, me siento mallllllll!!!!, y me contesto como dijera el buen Blogger Paztor: ¡no tes chingando!, ¿y ayer no te sentías mal cuando tragabas cerveza?, y yo con mi voz enferma y tosiendo(así como Corazón Alegre, el monito de Remi cuando se murió), le dije: pos si yo ni pistie ayer, --claro, crea fama y échate a dormir--, ahhh, es cierto, subió echa madre a mis aposentos, y me trajo unas pastillas.

Y pues bueno, la verdad no he ido al medico para checarme, si sigo igual iré mañana a ver que pedo con mi organismo, ahorita no me siento tan mal, solo me quedo lo mareado y las ganas de la pizza de ostiones ahumados y el doce de Miller Draft.

Lo único que deseo es poder estar, si no al 100% el viernes, de jodido al 60% de mis capacidades físicas, mentales y etílicas, tengo una muy buena peda.

El mismísimo y mareado, Ángello.

3 comentarios:

La flaca dijo...

te dije compadre que no te los hecharan adentro... me cae que estas embarazado!! jajajajajajaja... no se crea compadre cuidese y mejor vaya hoy al medico para que para el viernes ya este al 100 y agarre el pedote!

Cristy Fuantos dijo...

te aconsejo irte a checar yaaaa


yo pase de una gastritis leve a una serrosiva algo asi hasta tuve sangrado.. y todo por automedicarme y hacerme wey como que no pasaba nada

asi que en serio ve al medico

DARIUS TREMENS dijo...

Estimado Angel son sintomas serios los que tuviste,los que somos generacion XXL tenemos ya algunas broncas gratis por ser Pigsize,Como te recomiendan checate con el Médico y date la chance de comerte un chingo de pizzas y un buen de chelas.
Saludos a la Banda Regia y al Chato dile que no se esfume.